Fecha actual 25 Sep 2026 15:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 311  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2010 20:35 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pa-pa-ge-na escribió:
Toooooooooooooooooooooma!!! :D :D :D

Nino :love:

:lol: y Juandi!!!!!!!!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2010 8:52 
currante de base

Ghiaurov escribió:
¿pero realmente compran discos?
porque entre los blogs y el spotify hace tiempos que no compro uno, a no ser que sea un ofertón interesante o lo encuentres de casualidad, el resto me lo da interneñ

+1
Pero hay coleccionistas de discos originales fetichistas.... qué le vamos a hacer. Un vicio como otro cualquiera.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2010 9:00 
currante de base

liverotto escribió:
Yo también deberé tener algo de felino porque el caso es que me apetece escucharlo

Lo escuché ayer después del Otello. Y concluyo que el barroco no es lo que más me gusta de Bostridge, pero soy demasiado incondicional de B. Tb. habría que verlo, su presencia es gran parte del recital.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Oct 2010 13:46 
Div@
Div@

Imagen

Braunfels: Die Vögel
Live Recording From The Los Angeles Opera, 2009

Désirée Rancatore (Nightingale), Brandon Jovanovich (Good Hope), James Johnson (Loyal Friend) & Martin Gantner (Hoopoe)

Los Angeles Opera Orchestra & Chorus, James Conlon (conductor) & Darko Tresnjak (stage director)

World Premiere Recording on DVD

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 15:28 
Pili

Imagen

recital con piano (Malcom Martineau ni más ni menos) canta cosas de Turina, Granados, Montsalvatge, Bizet entre otras cosas

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 17:15 
Div@
Div@

Ghiaurov escribió:
Imagen

recital con piano (Malcom Martineau ni más ni menos) canta cosas de Turina, Granados, Montsalvatge, Bizet entre otras cosas

Dios, ví la portada y ya pensaba que era algo así como la continuación de su disco pop...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 19:16 
Div@
Div@

parte escribió:
liverotto escribió:
Yo también deberé tener algo de felino porque el caso es que me apetece escucharlo

Lo escuché ayer después del Otello. Y concluyo que el barroco no es lo que más me gusta de Bostridge, pero soy demasiado incondicional de B. Tb. habría que verlo, su presencia es gran parte del recital.

No la presencia vocal precisamente, que es más bien escasa, pálida y de gran pobreza tímbrica.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 19:19 
Frikilandés

Carl Tunner escribió:
parte escribió:
liverotto escribió:

No la presencia vocal precisamente, que es más bien escasa, pálida y de gran pobreza tímbrica.

Conclusiones a las que uno llega si aplica el rasero italianità a un cantante que no tiene nada que ver con esa tradición, en vez de intentar apreciar cada voz por lo que es y dentro de su especificidad.

Última edición por Ulysses el 28 Oct 2010 20:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 19:20 
Spinete

Exactamente. Si uno piensa en Bostridge teniendo, por ejemplo, a Pears en la cabeza, no hay nada de lo que extrañarse.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 19:28 
Div@
Div@

Ulysses escribió:
Carl Tunner escribió:
parte escribió:
liverotto escribió:

Conclusiones a las que uno llega si aplica el rasero italianità a un cantante que no tiene nada que ver con esa tradición, en vez de intentar apreciar cada voz por lo que es y dentro de su especifidad.

Bostridge es un horror con cualquier rasero. En La Zarzuela se puso caja acústica el tío y todo y con el piano cerrado a cal y canto le oía su pajarita.
Esa antivoz no se puede apreciar más que desde la óptica del teatrillo de Manolita Chen.
Escuchen a Julius Patzak cantando lied. Eso es un tenor. O a Schreier con esa voz tan fea, pero le ví un recital ya mayor que se comía al camelazo ese de Bostridge con patatas.

No irán comparar el sentido de la acentuación y variedad en el fraseo de Pears (en su específico y limitado repertorio, claro está) con este hombre. Por no hablar de su absoluta y lógica adecuación e identificación con la obra de Britten. Además, Bostridge no se conforma ni mucho menos, con cantar el repertorio de Pears.

Igual que el Goerne, otro timo, otra voz fantasma sin centro ni graves ni agudos. Eso es "Inapreciable" desde ningun rasero, porque es fantasmal.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 20:00 
Frikilandés

Carl Tunner escribió:
Eso es "Inapreciable" desde ningun rasero, porque es fantasmal.

Fantasmal peterquintero, sí.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 20:06 
Div@
Div@

Sr. Tunner.
Me extraña :wink: , que un tipo como usted se deje timar, y darles PASTA, a los teatros, representantes, etc.,por camelos, como los citados.En la era del internete y el yutu, se sabe si se tiene un mínimo de conocimiento, de que pié calzan todos/as, en ésto del canto. :lol:

P.D. ¿ Se apunta a ver a Janine Jansen, en el concierto de D.Schostakovtich y la 6ª de Mahler(EXTRAORDINARIO PROGRAMA), en el Auditorio Nacional, el último fin de semana de Enero 2011?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 20:14 
Div@
Div@

toni escribió:
Sr. Tunner.
Me extraña :wink: , que un tipo como usted se deje timar, y darles PASTA, a los teatros, representantes, etc.,por camelos, como los citados.En la era del internete y el yutu, se sabe si se tiene un mínimo de conocimiento, de que pié calzan todos/as, en ésto del canto. :lol:

P.D. ¿ Se apunta a ver a Janine Jansen, en el concierto de D.Schostakovtich y la 6ª de Mahler(EXTRAORDINARIO PROGRAMA), en el Auditorio Nacional, el último fin de semana de Enero 2011?

Saludos

Sr. Toni, poco me timan a mí con Bostridge o Goerne. Les he visto una vez a cada uno (a todos hay que verlos en vivo, al menos una vez) y finito.

En cuanto a la Jansen, claro que me apunto. Me encanta y el concierto de Shostakovich es la monda. Estaré atento a ver si puedo ir.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 20:26 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
toni escribió:
Sr. Tunner.

Saludos

Sr. Toni, poco me timan a mí con Bostridge o Goerne. Les he visto una vez a cada uno (a todos hay que verlos en vivo, al menos una vez) y finito.

En cuanto a la Jansen, claro que me apunto. Me encanta y el concierto de Shostakovich es la monda. Estaré atento a ver si puedo ir.

A mí me parece que algunos/as no se merecen ni eso de " al menos una vez ". Pero así es la vida. :lol:
Se vé que hay crisis, tanto de Euros como de valores de percepción artística.Me extraña un montón que aún existan tantas entradas sin vender, en los tres días de dicho concierto.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Oct 2010 23:23 
Troll de largo recorrido

Carl Tunner escribió:
Bostridge es un horror con cualquier rasero. En La Zarzuela se puso caja acústica el tío y todo y con el piano cerrado a cal y canto le oía su pajarita.
Esa antivoz no se puede apreciar más que desde la óptica del teatrillo de Manolita Chen.
Escuchen a Julius Patzak cantando lied. Eso es un tenor. O a Schreier con esa voz tan fea, pero le ví un recital ya mayor que se comía al camelazo ese de Bostridge con patatas.

No irán comparar el sentido de la acentuación y variedad en el fraseo de Pears (en su específico y limitado repertorio, claro está) con este hombre. Por no hablar de su absoluta y lógica adecuación e identificación con la obra de Britten. Además, Bostridge no se conforma ni mucho menos, con cantar el repertorio de Pears.

Igual que el Goerne, otro timo, otra voz fantasma sin centro ni graves ni agudos. Eso es "Inapreciable" desde ningun rasero, porque es fantasmal.

Jajaja, está usted en forma.

Mensaje editado por el MODERADOR por incorrecto uso de la utilidad citar

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 311  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]