Fecha actual 23 Sep 2026 22:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 336 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 0:14 
Segundo atril
Segundo atril

Indignante el colapso que ha sufrido esta mañana el servidor del teatro...quería ir el sábado(por ser sábado, no por la arteta) y al final voy el jueves y gracias de haber podido conseguir algo...me indigna que saquen a la venta entradas de dos óperas si el servidor no puede soportarlo.
Pero bueno, lo dicho, que al menos tengo entradas, aunque esté enfadadísima con el teatro...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 1:08 
Vaquero

a todos se nos ha caído el servidor. son cosas que (tristemente) pasan
veremos mañana qué ocurre con las del Real

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 1:15 
Primer atril
Primer atril

Yo he conseguido entradas para La Boheme a las 10:00 en punto.

Las entradas de El Oro del Rhin las he conseguido, tras muchos intentos, a las 10:17 y más caras de lo que pretendía en un principio.

Se de amigos que se han quedado colgados sin poder acceder a la web de generaltickets...

Mal por el servidor.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 11:27 
Figurante
Figurante

Ayer el servidor se colapsó en unos minutos, pero pude ver antes de que eso ocurriera que para la función del sábado del Rhin solo pusieron a la venta menos de 200 entradas de las cerca de mil que tiene el teatro. Me gustaría saber si esto es normal, que hacen con el resto de entradas? son para compromisos de amiguetes? o quizás gran parte de entradas se venderán en taquilla? Que lejos estamos del Liceu, por ejemplo, donde ya puedes comprar las entradas de toda la temporada. Un sueño.

Saludos a todos. Es mi primer mensaje :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 11:49 
Div@
Div@

mitchum escribió:

No se preocupe que esta temporada no se colapsa nada en el Real. Jamás ví menos "ambiente" en las salidas a la venta. Acabo de entrar y hay entradas para dar y tomar, para todas las funciones de Rosenkavalier y eso que es de lo más atractivo de la programación... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 12:31 
Segundo atril
Segundo atril

A mi me parece indignante que esto pase en Sevilla...y dicho sea de paso miedo me da el día de la venta de las entradas de Don Carlo que también se ponen a la venta las del ballet.
No entiendo como no tienen esas previsiones y mucho menos entiendo, como tú alois, que se guarden entradas para amiguismos y para compromisos, los cuales dicho sea de paso acaban con entradas en la mano y sin ir...lo dicho INDIGNANTE, pero esto es Sevilla.
He conseguido entradas para el Real, el Liceu, y la Scalla y jamás tuve problemas...pero en Sevilla si. En fin...que al menos conseguí entradas sin ir a la cola...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 12:41 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Hombre, lo de no sacar a la venta todo el aforo del teatro es lógico, primero se vende un porcentaje de entradas en los abonos, y luego se guarda otro para vederlo en taquilla. Si para ese día concreto ha habido más abonos, pues menos plazas quedarán a la venta, supongo (y espero) que siempre asegurando un porcentaje mínimo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 12:47 
Segundo atril
Segundo atril

Me constan que se ponen a la venta en internet pero se guardan para taquillas y para abonos, el problema es que me consta también que se guardan mucha para "amigos" y "compromisos" del teatro...

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 12:53 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Lo del amiguismo y el enchufismo debería ser considerado el deporte local... En fin, no sé, todo dependerá del número que se guarde y para qué se utilice. Un pequeño número de entradas para la posible asistencia de ciertas autoridades tiene su lógica; pero ya sabemos quiénes son los que al final acaban yendo de gratis... Aún así, yo sigo pensando (o quiero creer) que no es un número tan significativo, por más que la cantidad no justifique el amiguismo.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 13:04 
Figurante
Figurante

gracias por contestar. Coincido con vosotros en el porcentaje que tienen que dejar en taquilla, pero hay algo que no me cuadra, y es por que la cantidad de entradas disponibles en internet para el sabado es muy inferior a las que ponen para el miercoles. tendría que ser el mismo, no? pienso que reservan un taco para sus amiguetes para salir el sábado, que queda muy bien ir a la Opera y despues reservar mesa en Robles.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 13:13 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Bueno, hay 4 abonos, tres que incluyen las cuatro óperas los tres primeros días, y otro "abono 4º día" que no incluye El Cazador furtivo (porque sólo dan tres funciones). Por tanto, es lógico que las funciones que más abonos agoten sean las tres primeras, mientras que de la última quedarán siempre más sitios libres.

Pero vamos, que a una invitación a sábado de ópera y cenita en Robles tampoco le iban a hacer ascos más de uno... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 13:23 
Figurante
Figurante

Gracias, Alfonsino. y se sabe el número de abonos por dia? Aprovecho tambien para preguntar como funciona el acceso el dia del ensayo final, está claro que solo funciona con invitaciones, pero hay alguna forma de acceder a ellas? las reparten en alguna asociación? o todo se limita a mas amiguetes?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 13:31 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Pues las invitaciones al ensayo general se supone que se reparten a las empresas patrocinadoras únicamente, al menos eso me comentaron en el teatro alguna vez que lo pregunté.

Yo he ido a dos (Turandot y La Traviata el año pasado) por conocidos en un periódico, al que por patrocinar al teatro le mandan un número de entradas. Como el interés por la ópera en la redacción era escaso, un conocido mío que trabaja allí me ofrecía una. Al final soy yo también uno de los del "amiguismo" :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Oct 2010 13:46 
Vaquero

Carl Tunner escribió:
mitchum escribió:

No se preocupe que esta temporada no se colapsa nada en el Real. Jamás ví menos "ambiente" en las salidas a la venta. Acabo de entrar y hay entradas para dar y tomar, para todas las funciones de Rosenkavalier y eso que es de lo más atractivo de la programación... :roll:

ya verá cómo vuelan para la Tosca y, quizás, Las Bodas.
mirándolo por el lado bueno, va a tener entradas para ir a ver todos los días a Pilar Jurado

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2010 19:24 
Div@
Div@

Alois escribió:
Gracias, Alfonsino. y se sabe el número de abonos por dia? Aprovecho tambien para preguntar como funciona el acceso el dia del ensayo final, está claro que solo funciona con invitaciones, pero hay alguna forma de acceder a ellas? las reparten en alguna asociación? o todo se limita a mas amiguetes?

por mi experiencia personal .TEN PACIENCIA, que luego sale otra tacada( si no se venden en taquilla) y......... MUCHO MEJORES :lol:

PERO vigila la pagina :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 336 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]