delaforce escribió:
¿Han pensado en que, simplemente, el Madrid ganaba un porcentaje mayor de los títulos en juego en época de Plaza, pues era la única en que los árbitros eran neutrales y no pitaban en contra del Madrid?. Lo ven, una explicación alternativa, que casa con las cifras y tan irrelevante como la suya, pues no se trata de nada más que una falsa correlación. La verdadera, tiene que ver con la calidad de los equipos y el juego desplegado.
Sí, neutralísimos. No tiene más que ver a Guruceta, que en paz descanse el hombre, que en esa época pitaba penaltis 2 metros fuera del área.

delaforce escribió:
Todos los equipos pasan por épocas, y el Madrid no es una excepción. Dentro de un nivel sostenido de excelencia, se pasan rachas de varias ligas seguidas, y otras donde se van consiguiendo esporádicamente.
Y esas rachas justamente se cortaban cuando Plaza salía del comité.
delaforce escribió:
No, éste: reconocido antimadridista, a confesión de parte.
Pues es curioso que antes de entrar éste al cargo, el Barça llevaba ya 3 ligas consecutivas (igualando la mejor racha de su historia) y, tras llegar él, el Barça ha ganado 7/17 y el Madrid 6/17.
delaforce escribió:
El señor Villar no es cripto-barcelonista. Es simplemente pro Villar y, en todo caso, pro Athletic de Bilbao. En su momento, tuvo una alianza de conveniencia con el señor Laporta, y ambas partes salieron beneficiadas, sin más.
Como siempre, tirando la piedra y escondiendo la mano. ¿Cómo salió beneficiado Laporta?
delaforce escribió:
Por otro lado, ya le digo que es aconsejable pasar más tiempo jugando al fútbol, y menos leyendo la wikipedia

. Esa acción no puede desequilibrar a un hombre de poco peso, como Xavi. Ni siquiera a mi sobrino, de dos años de edad.
No se lo cree ni usted. Cuando quiera lo comprobamos. Yo le sujeto de la zamarra y usted tira hacia atrás con todas sus fuerzas. Le aconsejo tener detrás algo mullido o tendrá que encargar una cadera nueva.

delaforce escribió:
Como le indica el señor Tunner, pitar un penalti requiere algo más. En otras ligas, y a otros equipos, no se pita seguro. E incluso, en la Premier, que todas estas acciones están mal vistas, puede terminar con una fuerte reprimenda o una tarjeta amarilla por simular, dependiendo del árbitro en cuestión.
Sí, claro. ¿Como el que anotó Puskas en Glasgow? ¿Como el "penalti" de Rifé a Velázquez, que ocurre 2 metros fuera del área y además toca balón?
delaforce escribió:
Pero no pasa nada, ese error no decidió la Liga. El Barcelona fue mejor, lo demostró ganando en el Bernabéu y sacando más puntos que el Real Madrid.
El Madrid también fue superior a todos hace tres años y no me duelen prendas en reconocerlo.
delaforce escribió:
Lo triste es que algunos aficionados blaugranas, más que culés son antimadridistas, y no saben disfrutar ni siquiera con los títulos que gana su equipo, sin intentar echar tierra a los méritos del adversario.
Sabrá usted lo que disfruto yo o no con los partidos de mi equipo. Lo triste es que estén acostumbrados a 30 años de regalos y ahora se quejen de lo único que pueden, que es una acción que, conforme al reglamento, está pitada correctamente y eso que en los periódicos tienen becarios encargados de buscar cualquier acción dudosa (véase fuera de juego inexistente ante el Sporting) y la manipulan borrando líneas para que parezca que han beneficiado al Barça.