delaforce escribió:
Pues acabo de ver en el Teledario una especie de Fiesta de la Cerveza en Zaragoza, aprovechando el Pilar. ¿Ven como si que se invierte en cultura?.
Sí, sí, cierto. Hermanándonos con los alemanes. A ver cuándo lo hacemos montando un Bayreuth-2 en Zaragoza.
Sobre Valencia, no sé si estaba entre las ciudades que se presentaron, porque para poder hacerlo había un límite de población. Creo que no pueden optar las de más de un millón de habitantes.
Lo de que sea compartida con una ciudad polaca, se sabía desde el principio. Supongo que, al haber entrado tantos países de golpe en la UE de una vez, si cada año sólo se concede a uno, tardamos dos décadas y media en volver a tener capital cultural. Creo que la co-capitalidad va a seguir siendo así en el futuro.
Y en cuanto a Córdoba, estuve allí el año pasado, en mayo, para ver los patios floridos, y algún comentario escuché no muy favorable. Por los accesos a Medina Zahara. Escribí un resumen del viaje que en el grupo de Facebook en que estaba entonces suscitó alguna sonrisa. Pero como aquí estamos en crónicas de conciertos y nos hemos desviado bastante del tema (culpa mía, por el título del hilo), voy a poner ese artículo en Off Topic, con el título "Decálogo cordobés"
Saludos