Fecha actual 24 Sep 2026 22:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 419 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2010 13:15 
Operistic baby

Carestini escribió:
antxi escribió:
El Netrebko de demonio no es entusiasmante, pero cuadra más o menos(al menos lo que yo oí cuando lo cantó en Valencia).

El Netrebko no canta una mierda, ni de demonio ni de nada. Es un timo.
Ya.... ¿sabes que se pueden decir las cosas de muchas maneras? Pues eso, educación ante todo. Que siendo yo más joven se supone que me tienes que dar ejemplo.

Y solo he dicho que a mi no me disgustó, según lo que yo escuché. No he dicho más ni menos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2010 13:26 
Div@
Div@

¿Schrott de Mefisto? No sé, como mucho le daría el papel de Valentin...O Wagner...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2010 13:33 
Operistic baby

cantarlo ya lo ha cantado. Y en valencia -si la memoria no me falla- salvo porque en los muy graves se le escuchaba poco o nada, no disgustó hasta el límite del insulto. :roll:

Yo que estaba en platea ese día lo escuché sin problema, y no me pareció tan horrible como lo suelen pintar por aquí....

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2010 13:33 
Mister Foro 2010

Carestini escribió:
El Netrebko no canta una mierda, ni de demonio ni de nada. Es un timo.

Carestini, está usted desatado, :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2010 13:44 
Operistic baby

Para que os hagais una idea: Comentarios del fausto de Valencia en 2009 con Schrott como mefistofele (sacados del hilo de aquí en crónicas)

Antxi: Es un baritono, así que haciendo de bajo cuando desciende a lo más grave no se le oía, lo tapaba la orquesta. Por lo demás, el tio es un actorazo

Ugonotte: Respecto a las voces, me quedo con la del barítono-bajo uruguayo Erwin Schrott que debutaba en el papel de Mefistófeles. Su caracterización del personaje es impresionante de matices. Quizá el papel que mejor le va, de todos los que le he visto cantar. No estoy de acuerdo que la orquesta le cubre en los graves. Por cierto, la tesitura del papel está escrito para un barítono-bajo, o sea para la voz de Schrott.
El único reproche queda para su francés, que por momentos es muy aproximativo. Si trabaja más su pronunciación, será el mejor Mefistófeles de la actualidad.

Radamés: A nivel vocal Erwin Schrott estuvo fantástico (aunque estaba resfriado, como comprobé después de la función cuando le vi), una voz maravillosa y enorme presencia escénica.va a ser una gran estrella, ya lo veréis.

Fantine: Schrott como Diablo. Lo mejor de la noche aunque para mi gusto le faltan unos cuantos graves para llegar a un mefisto com-il-faut. Eso sí..está muy buenooooooo y es un actor solvente, lo que salva mejor las situaciones. No se le aplaudió tras el número de le veau d'or, se lo merecía según mi opinión y creo se quedó algo planchado. fantástico su final retando al mismo dios salvador y para recordar la plástica de su apariciçon en la iglesia, en la escena de la condenación de Marguerite, con un juego de engaños entre el mesías y satán

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2010 13:47 
Prim@ Uom@

Despinetta escribió:
¿Schrott de Mefisto? No sé, como mucho le daría el papel de Valentin...O Wagner...

Yo el único papel que le daría es el de aluminio. Él ya se define como "el barítono reciclable", porque su apellido significa, por lo visto, algo así como "hojalata" (lo decía él en una entrevista).

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2010 14:02 
Div@
Div@

antxi escribió:
Para que os hagais una idea: Comentarios del fausto de Valencia en 2009 con Schrott como mefistofele (sacados del hilo de aquí en crónicas)

Antxi: Es un baritono, así que haciendo de bajo cuando desciende a lo más grave no se le oía, lo tapaba la orquesta. Por lo demás, el tio es un actorazo

Ugonotte: Respecto a las voces, me quedo con la del barítono-bajo uruguayo Erwin Schrott que debutaba en el papel de Mefistófeles. Su caracterización del personaje es impresionante de matices. Quizá el papel que mejor le va, de todos los que le he visto cantar. No estoy de acuerdo que la orquesta le cubre en los graves. Por cierto, la tesitura del papel está escrito para un barítono-bajo, o sea para la voz de Schrott.
El único reproche queda para su francés, que por momentos es muy aproximativo. Si trabaja más su pronunciación, será el mejor Mefistófeles de la actualidad.

Radamés: A nivel vocal Erwin Schrott estuvo fantástico (aunque estaba resfriado, como comprobé después de la función cuando le vi), una voz maravillosa y enorme presencia escénica.va a ser una gran estrella, ya lo veréis.

Fantine: Schrott como Diablo. Lo mejor de la noche aunque para mi gusto le faltan unos cuantos graves para llegar a un mefisto com-il-faut. Eso sí..está muy buenooooooo y es un actor solvente, lo que salva mejor las situaciones. No se le aplaudió tras el número de le veau d'or, se lo merecía según mi opinión y creo se quedó algo planchado. fantástico su final retando al mismo dios salvador y para recordar la plástica de su apariciçon en la iglesia, en la escena de la condenación de Marguerite, con un juego de engaños entre el mesías y satán

No le he visto ni escuchado en ese papel...Solo suponía; veo que lo ha cantado ya y en Valencia(¡eso es una orquesta, sí señor!).
Antxi, te envío un mp(asunto "donizetiano")

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2010 0:05 
Div@
Div@

Volviendo al hilo del Liceu 2011/12, un rumor que espero se confirme y más, si está en la forma vocal de estos días :
además de la pareja ya confirmada F.Armiliato/D.Dessì, no descarten la posibilidad de tener de nuevo por el Liceu y como Maurizio di Sassonia en otro cast alternativo ( quizá con la Carosi), nada más y nada menos que a Robertino Alagna! ( están en negociaciones ya que logicamente, el cachet de Alagna debe ser de los más caros) :D

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2010 23:12 
Vaquero

tucker escribió:
Volviendo al hilo del Liceu 2011/12, un rumor que espero se confirme y más, si está en la forma vocal de estos días :
además de la pareja ya confirmada F.Armiliato/D.Dessì, no descarten la posibilidad de tener de nuevo por el Liceu y como Maurizio di Sassonia en otro cast alternativo ( quizá con la Carosi), nada más y nada menos que a Robertino Alagna! ( están en negociaciones ya que logicamente, el cachet de Alagna debe ser de los más caros) :D

una Adriana de esas de verse los dos cast
bravo por el Liceu, qué temporadones prepara!

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2010 23:15 
Div@
Div@

Despinetta escribió:

pues saltarin es :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2010 9:31 
Div@
Div@

Salvo cancelaciones esas raras de última hora o que la crisis vaya in crescendo, casi confirmado que Roberto Alagna será el Maurizio alternativo de la proxima ADRIANA LECOUVREUR ( Alagna/Carosi por un lado, Armiliato/Dessì por el otro)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2010 13:46 
Div@
Div@

Joer, pero la Carosi como Adriana se hace muy cuesta arriba :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2010 15:15 
Troll de largo recorrido

Pues el Schrott ése tiene que hacer un buen destrozo con los solos de Valentín, ustedes perdonen.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2010 16:24 
Prim@ Uom@

Gino escribió:
Pues el Schrott ése tiene que hacer un buen destrozo con los solos de Valentín, ustedes perdonen.

Sí, pero él piensa que lo solventa poniéndose en plan chulángano, como siempre.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2010 18:58 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Joer, pero la Carosi como Adriana se hace muy cuesta arriba :roll:

----------------------------------------------------------------------------

Apreciado Carl, intuyo que Alagna haría pareja en el cast alternativo con B.Frittoli, mientras que Carosi lo sería con Ventre. Obviamente, Dessí con Fabio.

p.d. lástima D.Carl, que se haya perdido a un muy resucitado Alagna por Barcelona como D.José :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 419 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]