Un par más para la temporada que viene y ambas malas noticias(al menos para mi)
-La flauta mágica (Confirmado por dos cantantes diferentes,ahora no recuerdo sus nombres pero me parecen un poco bizarros para flautas)
- Las bodas de fígaro...susana será Ainoha Garmendia,sólo 4 funciones en enero...
Como nos gusta repetir Mozarts...será por que no tiene tostones...digo óperas por programar y sólo nos movemos por cinco títulos,después dicen que si programamos Wagner cada temporada se repiten títulos,pues el tio pelucas de los cinco tostones de siempre no salimos,al menos si nos lo tenemos que tragar que sea por tostones nuevos.
Dicho sea de paso,si es así la temporada que viene,apaga y vámonos,sólo se salvarían la Die Frau (si es que no se la cargan en pos de óperas de sandalias y tortillas de patatas),la Adriana..ganitas tengo de oirla en directo...y si em apuras la tragedia florentina y la grand Macabre si la ponen,claro
Así resumiendo;lo que suena para la temporada que viene:
-Jo Dalí(setiembre)...sin comentarios
-Faust(Gounod)...(Octubre)Bueno no está mal ya hace años que no se deja caer por el liceu,aunque Stoyanova no es santo de mi devoción y Schrott no se que tal le puede quedar el Demonio.
-Die Frau Ohne Schatten (Noviembre)...Por favorrrrrrrr

Aunque miedo me da quien cante el emperador...pobrecito!!!!
-La Sonambula(Bellini)...(Diciembre)Para fans de Flórez y poco más...iremos a ver que tal es,pero vamos que tampoco me entusiasma.
-Las Bodas de Fígaro (Enero)...Otra vez!!!!!
-La Flauta Mágica (Enero-Febrero) Otra que tal!!!!!
-Boheme:(Febrero-Marzo)...Seguimos para bingo!!!!
-Abril?????...esperemos que caiga Wagner,si no empiezo a matar!!!!!
-Adriana Lecovreur (Cilea)...(Mayo-Jun)...Operaza y repartazo,de lo mejorcito que puede entrar!!!!!!
-Junio?????,a ver si entra la Tragedia Florentina o la Grand Macabre y no nos meten otra de repertorio popular.
-Julio:Repetimos con Faust...la misma producción y veremos que cantantes.
En resumen,una temporadita regular tirando a mala
Wotan74.