Fecha actual 24 Sep 2026 0:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 60  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 12:45 
Tom Doniphon

2 CANCIONES DE MASSENET

Nuit d´Espagne

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzQxNTA0O3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NDE1MDQtZDY5IjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzYxMzI1O30=&autoplay=default"></embed>

L'air est embaumé,
La nuit est sereine
Et mon âme est pleine
de pensers joyeux;
ô bien aimée,
Viens! ô bien aimée,
Voici l'instant de l'amour!

Dans les bois profonds,
où les fleurs s'endorment,
Où chantent les sources;
Vite enfuyons nous!
Vois, la lune est claire
et nous sourit dans le ciel...

Les yeux indiscrets ne sont plus à craindre.
Viens, ô bien aimée,
la nuit protège ton front rougissant!
La nuit est sereine, apaise mon coeur!
Viens! ô bien aimée,
La nuit est sereine, apaise mon coeur!...
c'est l'heure d'amour! c'est l'heure!

Dans le sombre azur,
Les blondes etoiles
Ecartent leurs voiles
pour te voir passer,
ô bien aimée!
Viens, ô bien aimée,
Voici l'instant de l'amour!
J'ai vu s'entr'ouvrir
ton rideau de gaze.
Tu m'entends, cruelle,
et tu ne viens pas!
Vois, la route est sombre
sous les rameaux enlacés!

Cueille en leur splendeur
Tes jeunes années,
Viens! car l'heure est brève,
Un jour effeuille les fleurs
du printemps!
La nuit est sereine, apaise mon coeur!
Viens! ô bien aimée,
La nuit est sereine, apaise mon coeur!...
c'est l'heure d'amour! c'est l'heure!

Oh!, Si les Fleurs avaint des yeux

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzQxNDc4O3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NDE0NzgtMDAwIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzYyMDAyO30=&autoplay=default"></embed>

Oh ! si les fleurs avaient des yeux,
Ils seraient de mélancolie,
Oh ! si les fleurs avaient des yeux,
Que leurs larmes seraient jolies.

Et si les fleurs avaient des ailes,
Elles seraient en pur velours,
Et si les fleurs avaient des ailes,
Elles s'enfuiraient vers l'amour.

Mais si les fleurs avaient une âme
En leurs calices ciselés,
Mais si les fleurs avaient une âme
Leurs parfums seraient des baisers.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 14:43 
Troll de largo recorrido

Geppin escribió:
Como en todo, hay excepciones pero le reto a que me diga un cantante de liederes alemánes (valga la "rebuznancia") que lo haya hecho acertada y aceptablemente y que no haya cantado Wagner

O sea, que al final el problema es su definición de voz wagneriana: quien haya cantado Wagner. :lol Total que Pertile y de Angelis son voces wagnerianas también.

Niego que el planteamiento para cantar Lieder sea el mismo que para cantar Wagner. En primer lugar porque hablamos de género de cámara y género teatral. Pero bueno, espero cualquier respuesta a esto, porque discutiendo con las coordenadas de su razonamiento siempre gana usted. :lol:

Y sin embargo voy a jugar y le respondo Aksel Schiøtz, Jussi Björling, Fritz Wunderlich (¿me va a decir que era wagneriano? :lol: ), John MacCormack, Julius Patzak, Gerhard Hüsch (sólo Wolfram: como Stracciari :lol: ), Elizabeth Söderström, Richard Tauber, Pavl Lisitsian, Elly Ameling, Gerard Souzay, Charles Panzera... Y no he repasado todas las cuerdas :lol:

Por cierto, maravillosa la Serenata de Mascagni.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 16:08 
Tom Doniphon

Gino escribió:

O sea, que al final el problema es su definición de voz wagneriana: quien haya cantado Wagner. :lol Total que Pertile y de Angelis son voces wagnerianas también.

Niego que el planteamiento para cantar Lieder sea el mismo que para cantar Wagner. En primer lugar porque hablamos de género de cámara y género teatral. Pero bueno, espero cualquier respuesta a esto, porque discutiendo con las coordenadas de su razonamiento siempre gana usted. :lol:

Y sin embargo voy a jugar y le respondo Aksel Schiøtz, Jussi Björling, Fritz Wunderlich (¿me va a decir que era wagneriano? :lol: ), John MacCormack, Julius Patzak, Gerhard Hüsch (sólo Wolfram: como Stracciari :lol: ), Elizabeth Söderström, Richard Tauber, Pavl Lisitsian, Elly Ameling, Gerard Souzay, Charles Panzera... Y no he repasado todas las cuerdas :lol:

Por cierto, maravillosa la Serenata de Mascagni.

Ud. sabe cuales son los planteamientos y requisitos vocales para cantar Wagner, no juegue a "inocente-reduccionista" :lol: . Ni Pertile, ni de Angelis, ni la Callas son cantantes wagnerianos, pese a que cantaron Wagner.

De la lista que Ud. cita, tiene razón: son grandes cantantes de lied, pero - entre lo tenores - sólo Wunderlich y a Tauber los coloco por encima de Kraus a la hora de cantar lied (... y aquí juegan el carácter y la cuestión idiomática); y cierto es también que el segundo es un maestro en estas lides. Por cierto, me gusta más la versión de Kraus de los 4 Strauss colgados o del Schubert que las de Bjorling (... que tiene varias)

El resto grandísimos cantantes, algunos tecnicamente casi-perfectos pero con interpretaciones en lied que distan de los grandes del género. Salvo Tauber, y Ud. discutiría el centro baritontal, no son los mejores.

Mi planteamiento en muy sencillo:

- Para cantar lied se necesita un centro rico en matices y armónicos, para tener el material necesario con el que expresar lo que dice el autor. El lied, no requiere exhibiciones ni de agudos ni de graves. Supongo que está de acuerdo.

- Para cantar Wagner tampoco se necesitan un gran registro agudo o grave. Es importante tener gran técnica y un buen "centro", por el mismo motivo que el anterior: para poder interiorizar y expresar lo que quiere el autor. A diferencia de los belcantistas (... o del propio Verdi), Wagner no pensaba, en la mayoría de los casos, en la "voz", no hay coloratura, ni puntatures, ni extensas "anotaciones" vocales. Se requiere esa capacidad de interiorizar y expresar con el canto (... como en el lied). Supongo que también está de acuerdo.

- En general, los grandes cantantes de liederes han sido grandes cantantes wagnerianos. Aunque uno sea un género "de cámara" y otro "dramático", esos dos requisitos ( a.- centro "rico", no necesariamente baritonal y b.- wagneriano) se dan en los grandes liederistas. Y creo que en este hilo nos hemos olvidado de una de las más grandes voces del género: Elisabeth Schwarzkopf

Pd.- No conocía la Serenata de Mascagni o la versión krausiana de la misma?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 16:30 
Troll de largo recorrido

Geppin escribió:

(...) . Ni Pertile, ni de Angelis, ni la Callas son cantantes wagnerianos, pese a que cantaron Wagner.

El resto grandísimos cantantes, algunos tecnicamente casi-perfectos pero con interpretaciones en lied que distan de los grandes del género. Salvo Tauber, y Ud. discutiría el centro baritontal, no son los mejores.

Mi planteamiento en muy sencillo:

(...)

Pd.- No conocía la Serenata de Mascagni o la versión krausiana de la misma?

¿Y sí Victoria de los Ángeles y Schwarzkopf? :lol: :lol: :lol:

Sabía que me iba a dar una respuesta del género. :lol:

Me temo que muy al contrario, se está usted haciendo un totum revolutum con todo el repertorio que no es ópera italiana de agudos y pirotecnia, amigo mío.

Conocía la Serenata y la virginal interpretación de Kraus.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 16:37 
Tom Doniphon

Gino escribió:

Sabía que me iba a dar una respuesta del género. :lol:

Y ud. que seguiría jugando a reduccionismo y a salirse por la tangente :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 16:41 
Troll de largo recorrido

:rolling:

Ande, ande: en Spotify tiene abundante discografía de los cantantes que menciono. Los tiene a un click.

Última edición por Gino el 06 Oct 2010 16:48, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 16:47 
Mozartiana

Geppin escribió:
Le da un toque "áureo" al lied.

Yo me referí hace unas semanas a la cantante que estaba por aquí como "etérea", esa misma sensación tengo con Kraus, aunque la principal pega que le pondría es que las canciones me suenan a ópera, no a canciones.

Mucho mejor para mi gusto las últimas canciones que has puesto que las primeras de los alemanotes.

Stiffelio escribió:
Todo aquel que pone su instrumento al servicio de la canción, no al revés.

Y además, preferiblemente barítono :P

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 17:02 
Pumby

Elvira escribió:

Stiffelio escribió:
Todo aquel que pone su instrumento al servicio de la canción, no al revés.

Y además, preferiblemente barítono :P

Ya, barítono y que esté bueno, no? Si es que vamos, que criterios :lol:

No creo que ningún tipo de voz sea más adecuado para cantar lied (en la amplia acepción de la palabra) sino que se trata de cantantes que se adaptan mejor a este género. Por gustos personales y por educación del oído las voces masculinas siempre triunfan más, pero hay grandes liederistas féminas (no voy a citar aquí a las que todos conocéis).

En cuanto a la polémica sobre voces, y si hay que nombrar a algún gran autor operístico, yo diría que son buenos cantantes de lied los buenos cantantes mozartianos: musicalidad, voz al servicio de la melodía, saber decir....

Por cierto si en hilo de Kraus liederista se monta polémica que pasaría si alguien (Papagena?) se dedica a deleitarnos con Domingo cantando estos temas :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 17:20 
Mozartiana

Stiffelio escribió:
Ya, barítono y que esté bueno, no? Si es que vamos, que criterios :lol:

:martillo: :martillo:

Claro que hay grandes liederistas (señoras), pero no me cuentan lo mismo que los señores, aunque canten lo mismo. En los recitales no hago distinción por razón de sexo, pero en casa siempre acabo escuchando señores, de lo cual deduzco que me gustan más :P

Stiffelio escribió:
Por cierto si en hilo de Kraus liederista se monta polémica que pasaría si alguien (Papagena?) se dedica a deleitarnos con Domingo cantando estos temas :lol:

Bah, polémica light, que aquí todos queremos a Kraus. Esto... ¿Domingo ha cantado Schubert? Igual me sorprende... :roll:

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 17:28 
Patriarca latino de Antioquía

http://open.spotify.com/track/4QxI5W3dIsIUID3pl8ygeK

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 17:31 
Tom Doniphon

DOS CANCIONES DE OBRADORS

Saltamos sin orden ni concierto de Massenet a Obradors.

Nos vamos a Dos Cantares Populares ( "Con amores, la mi madre ... " y "Del cabello más sutil"). Están las dos canciones juntas y seguidas en el mismo video, que corresponde a un recital en el Teatro Colón de Buenos Aires del año 90. Si hasta ahora el pianista que acompañaba a Kraus, en todo lo que les colgué, era Edelmiro Arnaltes, ahora es su "primer" pianista: José Tordesillas

Como curiosidad decir que "Del cabello más sutil" fue la última pieza que interpretó Kraus en directo. Concretamente en un recital en el Auditorio que lleva su nombre, en Las Palmas de Gran Canaria, el 21 de marzo del año 1.999.

"Con amores, la mi madre" & "Del cabello más sutil" (... a partir de 2:03)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VnY0wbRK2ms[/youtube]

Con amores, la mi madre,
Con amores me dormí;
Así dormido soñaba
Lo que el corazón velaba,
Que el amor me consolaba
Con más bien que merecí.
Adormecióme el favor
Que amor me dió con amor;
Dió descanso a mi dolor
La fe con que le serví
Con amores, la mi madre,
Con amores me dormí!

Del cabello más sutil
Que tienes en tu trenzado
He de hacer una cadena
Para traerte a mi lado.
Una alcarraza en tu casa,
Chiquilla, quisiera ser,
Para besarte en la boca,
Cuando fueras a beber.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 17:36 
Mozartiana

_Sharpless_ escribió:
http://open.spotify.com/track/4QxI5W3dIsIUID3pl8ygeK

:lol:

Eso me pasa por preguntar :?

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 21:27 
Tom Doniphon

TOSTI

Al igual que otros muchos cantantes, Tosti ha sido un "fijo" en el repertorio de Kraus. En sus recitales en directo, ha echado mano, en muchas ocasiones, de las canciones del compositor de Ortona (... por si no lo saben, adquirió la nacionalidad inglesa y fué nombrado "sir" por el rey Eduardo VII).

Alfredo Kraus tine grabado en estudio un Cd dedciado a Tosti, dónde recoge sus principales canciones, con Edelmiro Arnaltes al piano. Como no sabía muy bién que ponerles y que no, les pongo todo. Uds. escojan y juzguen (... algunas versiones son de reclinatorio).

Imagen

Chanson de l´adieu

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzNDk0O3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM0OTQtM2RjIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkxODEyO30=&autoplay=default"></embed>

Ninon

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzNjU0O3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM2NTQtM2JhIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkxODk0O30=&autoplay=default"></embed>

Malia

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzOTYxO3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM5NjEtY2U5IjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkxOTUyO30=&autoplay=default"></embed>

Il pescatore

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzNDk2O3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM0OTYtZThjIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkyMTI0O30=&autoplay=default"></embed>

Non t´amo piú

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzNjU1O3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM2NTUtMGU5IjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkyMjI1O30=&autoplay=default"></embed>

Segreto

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzOTYzO3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM5NjMtOGQxIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkyMTMyO30=&autoplay=default"></embed>

Aprile

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzNDkzO3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM0OTMtZjk0IjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkyMTgzO30=&autoplay=default"></embed>

Vorrei

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzU0NDU1O3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTQ0NTUtYzVlIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkyNDA1O30=&autoplay=default"></embed>

Io voglio amarti

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzNjUxO3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM2NTEtNWE5IjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkyNDIyO30=&autoplay=default"></embed>

L´ ultima canzone

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzNjUzO3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM2NTMtY2Y0IjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkyMzg1O30=&autoplay=default"></embed>

Pour un baiser

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzOTYyO3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM5NjItZTcwIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkyNTU1O30=&autoplay=default"></embed>

Tormento

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzOTY1O3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM5NjUtNzJjIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkyNjE0O30=&autoplay=default"></embed>

Vorrei morire

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzU0NDU0O3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTQ0NTQtMTVmIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkyNjAwO30=&autoplay=default"></embed>

Si tu le voulais

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzOTY0O3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM5NjQtNjMzIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkyODAwO30=&autoplay=default"></embed>

Addio

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzNDkyO3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM0OTItNDI5IjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkzMTEwO30=&autoplay=default"></embed>

Donna, vorrei morir

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzNDk1O3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM0OTUtMDQzIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkzMTMzO30=&autoplay=default"></embed>

Tristezza

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzU0NDUzO3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTQ0NTMtNDgxIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkzMTc5O30=&autoplay=default"></embed>

L´alba separa dalla luce l´ombra

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzUzNjUyO3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3NTM2NTItOGI2IjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNjMwNTk0O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg2MzkzMzAzO30=&autoplay=default"></embed>

Fantásticas y delicadísmas versiones. Por favor, sírvanse ... !!!

Última edición por Geppin el 07 Oct 2010 9:34, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 22:58 
Pumby

La foto del pianista merecería estar en el hilo de portadas horrorosas :)

Gracias por las Tosti.

Edito para decir que aquí está genial. Lo borda. Hasta me gusta a mi :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2010 23:32 
Tom Doniphon

Si hasta tienes tu corazoncito !!! ... 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 889 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]