Fecha actual 23 Sep 2026 19:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 0:04 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Lo genial sería que fuese el propio Bieito el que saliese desnudo, cubriendo su cara con una careta y una peluca. 8)

-----------------------------------------------------------------------------------
no tendría el "éxito deseado" :D

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 0:06 
Div@
Div@

Elvira escribió:
Pues estos educados espectadores irán poco al cine o al teatro. Acabo de verle el trasero a George Clooney y nadie ha abucheado.

Claaro... por esto estabas tan concentrada y no oíste la lata de cocacola :twisted: :lol: :wink:

Hum, tres páginas de hilo y de todos los "contribuyentes" ¿cuántos han escuchado esta Carmen? Claro que este es un detalle insignificante que no debiera privarles del placer de criticarla...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 0:08 
Spinete

santuzza escribió:
Hum, tres páginas de hilo y de todos los "contribuyentes" ¿cuántos han escuchado esta Carmen? Claro que este es un detalle insignificante que no debiera privarles del placer de criticarla...

Ahí le has dado.

Lo venía pensando, pero no quería decirlo en plan moderador que hace de señorita Rottermeyer.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 0:11 
Div@
Div@

:rolling:

(nada, nada, es que te he imaginado con cuello de encaje e impertinentes)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 0:13 
Spinete

Hombre, cuando dije que tenía buena percha, en fin... daba por hecho que se sobreentendían unos límites. :P

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 0:18 
Mozartiana

Despinetta, un bailarín siempre es un bailarín.

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 0:20 
Div@
Div@

Elvira escribió:

Despinetta, un bailarín siempre es un bailarín.

Ah, vaya...
Mi mente que es muy rápida... :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 0:21 
Jar Jar Binks

<embed wmode="transparent" height="28" width="335" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyNzA1MzY1O3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTI3MDUzNjUtODE3IjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNDk4MDY4O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjg1OTcxNTc0O30=&autoplay=default"></embed>

De hace un par de horas

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 0:27 
Spinete

Gracias por al audio, Sid. :D Pelín apresuradito en algunas frases del comienzo, para mi gusto, y sin medias voces ni detalles técnicos, pero muy correcto en general. Sorprende para bien la resolución del agudo (al menos para lo mal que me lo suponía). Gastadito, pero ahí está.

pd. el acompañamiento orquestal no me ha gustado nada.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 0:34 
Vaquero

estupendísimo Don Jose, qué demonios!
si la alternativa es Giordano o JK, creo que no hay color

pd: buen audio! :wink:

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 0:42 
Jar Jar Binks

Bueno, es verdad que las dinámicas podrían estár más contrastadas, pero da todos los matices. Me parece una lectura maravillosa, del mejor Alagna. El timbre está sanísimo en el centro, algo ahogado sólo en el pasaje, bastante bien cubierto aquí (no así en otros momentos de la representación). Absolutamente maravilloso el rubato en de toute mon âme, que sólo un Artista puede hacer así de vibrante sin tropezar con el tempo.

Lo único achacable es una errónea resolución del sib, bien colocado al principio con el portamento, pero luego totalmente descontrolado, gritado y hasta raspado. La partitura dice pp. Se intenta el mixto y que los tifosi digan lo que quieran.

Es que ese maldito sib a plena voz es un atentado. Todos los tenores pensando en darlo bien y pasan del rallentando de la escala anterior, que es lo guay. Subir poquito a poquito, sujetando, en pianissimo, aligerando la emisión y luego el sib viene solo.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 1:45 
Div@
Div@

Pues Fleta lo da a plena voz y es el aria de la flor que me llevaría a la isla desierta. :P

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 1:48 
Jar Jar Binks

Hombre, es que si se da BIEN yo no digo ni mu, non oso.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 11:00 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Pues Fleta lo da a plena voz y es el aria de la flor que me llevaría a la isla desierta. :P

Lo imagino..."Et je ne suis qu'une chose à toi!" Ay, lo prefiero a media voz, dramáticamente me refiero.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2010 11:35 
Div@
Div@

De todos modos y de lo escuchado por radio, ¿ nadie comenta que Carmen no existió en los dos y hasta casi tres primeros actos ( decepcionante y hasta mal desde el punto de vista vocal - sin graves, sin proyección vocal, volumen escaso - Uría M.)?

Ayer Alagna ( más descansado y brillante vocalmente incluso que el pasado año en Londres y el pasado enero en el Met - en ambos casos, con Garanca)incluso con algunas de las pocas pegas que se han relatado en este hilo, ha demostrado - al menos a mi- que en este repertorio y en general en el repertorio lírico francés e italiano, es el tenor de más clase y categoría que tenemos actualmente

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]