Mañana primer dia de ensayos.
Despues de tanto tiempo y 2 veces de cambiamentos de fecha, llega el dia en el que empiezo otra nueva aventura dedicada a la opera y a Verdi.
Estoy preparada y con ganas de dar todo lo que se y puedo, ademas de haber dado toda mi vida en esta opera, y no es forma poetica sino la realidad.
Tengo 4 dias para montarla, 2 para probarla con 2 repartos distintos, y 4 con orquesta. Muy poco tiempo para poder hacer lo que tengo pensado, pero lo intentare con todas mis fuerzas.
Esta opera o aventura, la encomende al cielo hace meses, y desde arriba hay mucha gente que me vigila y me "cuida" para que haga lo mejor que pueda dandome las energias y lucidez que merece todo este trabajo (desde Verdi a nosotros).
He aprendido mucho estos meses sobre opera, publico, canto, y mas que nada de mi. Conclusion: vivo para la opera y quisiera hacerla siempre. No hay nada en el mundo que supere esta pasion que llevo dentro.
A partir de mañana tengo una gran responsabilidad, llegar al corazon de cada una de las personas que trabajan conmigo y que van a ver la opera y dejar una huella de arte, amor o llamese como se quiera, dentro. Dar, no importa el que o cuando, pero cuando salgan del teatro, que sean distintos a cuando entraron, y felices.
Salga lo que salga, vaya como vaya, aqui puse mi vida, mis ilusiones y esperanzas.
Espero contaros algo pronto, colgare alguna foto...os llevo conmigo foreros!!!
Y a los que vienen, un GRACIAS! por estar conmigo en esta aventura tan importante de mi vida.
Aqui uno de los bocetos que hice para Falstaff (Acto II escena II)