Fecha actual 25 Sep 2026 1:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2010 18:54 
Div@
Div@

Pido excusas por mis calificativos no procedentes contra los dos citados árbitros referidos en mis comentarios de ayer y hoy. Exageré mi "vena blanquiazul, ayer negragris"

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2010 22:33 
Div@
Div@

Barcelona 1 : Gijón 0.

Flojo partido del Barça, que acabó pidiendo la hora.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2010 11:00 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Barcelona 1 : Gijón 0.

Flojo partido del Barça, que acabó pidiendo la hora.

Flojo, muy flojo, ante un Sporting que reservó a todos los titulares posibles.

Los dos partidos de la liga del Barsa en el Nou Camp han sido muy malos. Con este juego en el Bernabéu se hubiesen escuchado muchos pitos. Al juego del tiquitaca cuando le falta profundidad y el rival encima se queda esperando, es como para cortarse las venas.

Veamos las mejores jugadas del partido de ayer

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ftlfPb0gyxI[/youtube]

Me alegro en parte de que el Bernabéu siga siendo mucho más exigente, aunque a veces en Madrid nos pasamos un poco. Es como la Scala y el Liceu. La diferencia de categoría entre los dos clubes es indiscutible.

La próxima jornada me parece interesante.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2010 12:11 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:

Me alegro en parte de que el Bernabéu siga siendo mucho más exigente, aunque a veces en Madrid nos pasamos un poco. Es como la Scala y el Liceu. La diferencia de categoría entre los dos clubes es indiscutible.

La próxima jornada me parece interesante.

Cuanto honor hace Vd. al título del hilo "parcialidad". Sabe perfectamente que con el historial de los dos últimos años del Barcelona, y la satisfacción (y tranquilidad) que eso produce en la hinchada, esta se muestra más conforme por ahora. El problema del Bernabeu-Scala sería que hace bastantes años que no consiguen una buena producción, (varios años sin comerse una rosca), y de ahí las protestas.

Por cierto, interesantes comentarios de Iturriaga sobre el gran Mou:

http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/posts

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2010 13:45 
Div@
Div@

Hagen escribió:
Cuanto honor hace Vd. al título del hilo "parcialidad". Sabe perfectamente que con el historial de los dos últimos años del Barcelona, y la satisfacción (y tranquilidad) que eso produce en la hinchada, esta se muestra más conforme por ahora. El problema del Bernabeu-Scala sería que hace bastantes años que no consiguen una buena producción, (varios años sin comerse una rosca), y de ahí las protestas.

Lo de la parcialidad nunca lo he negado :lol: debe ser la salsa de este hilo, aunque cuando analizo los partidos soy bastante objetivo.

Esto que comentas es verdad, aunque el nivel de exigencia en el Madrid ha sido mucho mayor y a Del Bosque se le echó después de ganar ligas y Champions en pocos años. Imagínate que este año Guardiola gana la champions y al año siguiente la liga y se le echa por extraños motivos. A Heynckes se le echó después de ganar la champions, algo que no se ha repetido en ningún club, sí se han ido entrenadores por su propia voluntad. Y al equipo de la quinta del Buitre, un equipo que en un año ganó todos los partidos de casa de todas las competiciones, muchos de ellos por goleada, como algún día empezaran un poco tontos, enseguida los pitos. Realmente en el Bernabéu se anima poco, salvo remontadas, partidazos, grandes eventos y excepto el grupo de los ultras, el Bernabéu está callado o pita, incluso ganando títulos. Lo que se oye por la tele son los ultras que tienen hasta micrófonos. Este exceso de exigencia no lo considero una virtud, aunque tiene su lado positivo.

Sobre el artículo de Iturriaga, el protagonismo de Mou ya lo comentábamos el año pasado con la visita del Inter. Creo que es positivo y me da la sensación de que el que mea colonia está un poco nerviosito. Después del partido del Atleti parecía que había meado agua brava. Y Cristiano es lo que menos me preocupa del Madrid actual, yo le veo con más ganas que nunca, siempre se está ofreciendo, participando, intentándolo, nunca se esconde. Al final ha participado en casi todos los goles del equipo y tanto que se quejan de que no da balones a compañeros y es el líder de asistencias. Madre mía!, si Ronaldo llega a tirar y fallar como Villa teniendo a Bojan sólo para empujar, la que le hubiese caído. Creo que este año Cristiano va a marcar muchos goles.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2010 16:23 
Div@
Div@

Efectivamente, el Bernábeu y la afición madridista en general, son exigentísimas. No pasan una.

Lo mismo que La Scala ha sido tan exigente o más, cuando cantaba La Malibrán, Gayarre, Stagno, Callas, Tebaldi, Ricciarelli, Caballé, Domingo... que ahora,

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2010 20:34 
Tom Doniphon

Carl Tunner escribió:
Efectivamente, el Bernábeu y la afición madridista en general, son exigentísimas. No pasan una.

Lo mismo que La Scala ha sido tan exigente o más, cuando cantaba La Malibrán, Gayarre, Stagno, Callas, Tebaldi, Ricciarelli, Caballé, Domingo... que ahora,

mire que no había nombres !!!

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2010 21:30 
Div@
Div@

Esta mañana, cuatro camiones (holandeses :shock: ) llenos de césped en el BernaMou.

Creo que va a caer en picado la producción de patatas este otoño.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2010 0:39 
Div@
Div@

Líderes

1º puesto Real Madrid

2º puesto Valencia

3º puesto Villareal

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2010 9:40 
Div@
Div@

Yo creo que el Real Madrid se puede dar con un canto en los dientes.

Un equipo con entrenador nuevo, con otro sistema de juego, que debe integrar a varios jugadores importantes.... Todo esto se está haciendo desde las victorias, desde una posición ganadora, algo que tiene mucho mérito.

De momento, la cosa está yendo mejor de lo que yo pensaba.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2010 16:27 
Div@
Div@

Me voy a abstener de soltar un calificativo insultante por respeto a las normas del foro, aunque el colectivo arbitral y los del Comité de Competición se merezcan todos los citados calificativos existentes, además de denotar su insensibilidad. Me explico :

El Comité de Competición ha sancionado con una multa de 2.000€ al jugador del Español, José Callejón, ya que al marcar el gol de la victoria frente al Almaría hace una semana, se levantó a medias la camiseta mostrándo una interior donde salía serigrafiada la imagen de su ex compañero Dani Jarque y dedicándole el citado gol ( el árbitro reflejó en el acta algo que consideró sancionable! :shock: )

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2010 18:56 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

¿En materia de lírica? Uy, si muchos os volvéis locos con debutantes :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2010 22:59 
Div@
Div@

Ya estamos, con lo de siempre : minuto 35', roja directa a Amorebieta por plancha a Iniesta! ¿ Es roja, es amarilla????
Yo creo que está bien expulsado si vemos la trayectoria de las actuales decisiones de los árbitros, pero lo que me escama y molesta e incluso podría llevar a una Liga Fraudulenta, QUE SOLAMENTE se sancione hasta ahora con roja directa a los jugadores que entren a sus colegas del R.Madrid o Barcelona. Esto si que es partidismo y repito, fraude! ( a Pepe, no le sacaron roja directa el pasado martes - solo amarilla - por una entrada agresiva y sin disputar el balón a Callejón)

Como decía yo mismo hace dos o tres días , hay que pensar en jugar una Liga de 2 y otra Liga con los restantes 18 :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Sep 2010 23:19 
Div@
Div@

Yo abandono la farsa esta.

Que lo pasen ustedes bien.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Sep 2010 0:14 
Div@
Div@

tucker escribió:
Ya estamos, con lo de siempre : minuto 35', roja directa a Amorebieta por plancha a Iniesta! ¿ Es roja, es amarilla????
Yo creo que está bien expulsado si vemos la trayectoria de las actuales decisiones de los árbitros, pero lo que me escama y molesta e incluso podría llevar a una Liga Fraudulenta, QUE SOLAMENTE se sancione hasta ahora con roja directa a los jugadores que entren a sus colegas del R.Madrid o Barcelona. Esto si que es partidismo y repito, fraude! ( a Pepe, no le sacaron roja directa el pasado martes - solo amarilla - por una entrada agresiva y sin disputar el balón a Callejón)

Como decía yo mismo hace dos o tres días , hay que pensar en jugar una Liga de 2 y otra Liga con los restantes 18 :twisted:

Oye, que han echado también a Villa y después marcó el Atletic y luego el Barça...
Los boquerones, a mantenernos. Al menos ganamos el otro día. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1423 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 95  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]