Al menos mencione el recital de Devia, que aunque no se marcó coreografía en
Glitter and be guay, estuvo MA-GIS-TRAL. Por cierto, que precisamente teníamos a Moreno delante en el último recital de la eslovaca y la colmamos de halagos por la estupenda Francisquita que nos había cantado... la noche antes

(no sé si le dimos la tabarra a ella también o no, pero la teníamos muerta de risa con el griterío).
Y hablando de Ciofi y Tancredi, le gustará saber el grado de apasionamiento de este joven forero: Yo quería ver como fuera la última función de esos Tancredis (ya llevaba tres funciones) y despedir a Ciofi por todo lo alto, pero a la vez cantaba Dessay con Haim gratis en Los Jerónimos... Así que decidí ir a la primera parte de Dessay y la segunda de Tancredi. Estuve HORAS haciendo cola con Salzburgués en pleno diciembre a la interperie en la puerta de la iglesia (de hecho, fuimos los primeros), y en el descanso casi me dejo un pulmón corriendo hasta la parada de Banco de España, que no es que haya mucho, pero que con semejante frío me dolía cada bocanada que tomaba. Cuando llegué al Real resultó que las taquillas ya estaban cerradas (yo pensaba que podría comprar una entrada a mitad de función), así que... me colé. Ciofi se había despertado con una crisis en su hernia discal, así que andaba drogada y estuvo A-PO-TE-O-SI-CA en el
Giusto Cielo (cuando no hay dolor no hay dolor!( Yo disfruté como un enano, usé la parte no congelada del pulmón izquierdo para gritarle todo lo que pude y luego fui a camerinos a regalarle un plumier escolar que rezaba
"mademoiselle confetti" que le había comprado en agradecimiento a tan mágicas noches que nos había ofrecido.