wotan74 escribió:
Despinetta escribió:
wotan74 escribió:
Suspenso de los gordos,razones,muy fácil,la mayoría las mismas de Aida...no me pienso repetir así que los interesados ya saben donde mirar,pero tiene algo que ver con las sandalias y las tortillas de patatas

.
Además el argumento es ñoño de narices y Mimí es una pánfila de primera división,Puccini se la podía haber cargado en el primer golpe de tos y así todos nos hubieramos ahorrado tanta tontería que tiene la niña.
Wotan74
Fíjate que ni Musetta ni Mimí tienen nada de pánfilas, hombre...Anda que si pienso en algunas heroínas de otro compositor qué se les debería decir si estas son pánfilas...
Para nada lo son.Otra cosa es que por tus teorías e hipótesis, esta ópera no te guste.
Punkt.

Supongo que te referirás a Mozart verdad?
Por cierto como definirías a una mujer que va a pedir que le enciendan la velita a casa del vecino y se enamore por que le coja la manita en la oscuridad y no digamos luego el aria de mimi,es de un cursi y un repipi que tira de espaldas y por último por que el otro le diga "dame il braccio mia piccina" ya se derrite del todo...vamos más tonta no se puede ser,de verda hija.
No es que no me gusta,es que no puedo con tanta cursilería,me empalaga.
Wotan74.
HIJO, NI UNA DAS.
Me refería a Elsa o la Emperatriz, cielos, esas sí que son más pánfilas
Y una verdad verdadera: si se te acaba la sal, se le pide al vecino o vecina. Si se te apaga una vela, pues le pides con ese pretexto algo de luz al vecino. Lo mejor para ligar, mira tú. Tontas no son estas chicas.
Y mira, que el tiempo hay que aprovecharlo, hoy estamos aquí y mañana¿chi lo sa?
¡Vivan Mimí y Musetta!
Ya sé que no te tengo que pedir que me enciendas luces ni nada similar