Fecha actual 24 Sep 2026 1:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 541 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2010 23:41 
Concertino
Concertino

Me apunto al club de amigos de Mortier.
Al que no le guste que se aguante, en Bilbao estamos con el tuttoverdi hasta el moño y no nos quejamos tanto.
Un poco de aire fresco no nos vendrá mal a nadie, a renovarse toca o a quedarse en casa escuchando NODOS.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2010 23:57 
Div@
Div@

AH, y usted representa a todo los aficionados de Bilbao... no lo sabía yo.

Yo no soy de allí y me encanta el Tutto Verdi porque me ha permitido ver alguna de las óperas que me faltaban del genio, pero no me apuntaría al club de amigos de nada, porque no es mi ciudad y me parecería atrevido.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2010 23:57 
Div@
Div@

Gino escribió:
A todo esto, ¿no les parece un poquitín patético que un señor con más años que el Sol siga yendo por la vida de enfant terrible, eterno revolucionario y perpetuo provocador? Es que estas revoluciones que duran tanto tiempo acaban por consistir exclusivamente en discursos inacabables del dictador de turno...

Mil veces prefiero eso al señor con más años que el Sol que sigue yendo por la vida como una planta, sin hacer nada, arrascándose los huevos y pensando que con nacer ya hizo suficiente.

Quizás porque prefiero mil veces parecer patético por querer hacer algo que ser digno por no hacer nada.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Sep 2010 23:59 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
AH, y usted representa a todo los aficionados de Bilbao... no lo sabía yo.

Bueno, el señor Naaman representa a los aficionados de Bilbao con el mismo derecho que se arroga usted cada dos por tres, para representar a los de Madrid. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 0:03 
Div@
Div@

Eso es falso de toda falsedad. Yo hablo por mí y si acaso, por muchos cognoscenti de Madrid que son amigos y conocidos de muchos años.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 0:06 
Div@
Div@

Claro, claro... :P

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 0:06 
Div@
Div@

Diáfano :P

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 0:08 
Troll de largo recorrido

MarttiT escribió:
Gino escribió:
A todo esto, ¿no les parece un poquitín patético que un señor con más años que el Sol siga yendo por la vida de enfant terrible, eterno revolucionario y perpetuo provocador? Es que estas revoluciones que duran tanto tiempo acaban por consistir exclusivamente en discursos inacabables del dictador de turno...

Mil veces prefiero eso al señor con más años que el Sol que sigue yendo por la vida como una planta, sin hacer nada, arrascándose los huevos y pensando que con nacer ya hizo suficiente.

Quizás porque prefiero mil veces parecer patético por querer hacer algo que ser digno por no hacer nada.

Hombre pues, por hacer, yo respetaría mucho más que este señor dijera con él no vuelve a pisar el Real un cantante sin preparación, que va a haber un coro estable, que la orquesta no va sonar nunca más como una banda de pueblo y que se va a nombrar un director titular con energías para conseguir esos objetivos de calidad musical.

Es decir, una revolución concreta sobre los verdaderos problemas CONCRETOS que tiene el Real y no la "revolución" de salón y falso pensador que nos está proponiendo, que en realidad equivale a no hacer nada.

Última edición por Gino el 16 Sep 2010 0:11, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 0:10 
Diva consentida

pero el que no hace nada tampoco ve NODOS. Piénselo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 0:12 
Troll de largo recorrido

Eeeeh??? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 0:15 
Diva consentida

Sí, yo me he quedado igual.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 0:17 
Div@
Div@

Esto de la "renovación" es un arcano, que por más que se repita, lo desmienten los hechos. Cada vez que se anuncia una nueva ópera a efectos de programación, es repetición. :?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 0:20 
Div@
Div@

Cada vez me gusta más este hombre, no tiene abuela, ni complejos ni nada. Es el Javier Clemente de la ópera. Óperas veré pocas pero me lo voy a pasar pipa. Además, parece buen encajador.

joseluis escribió:
Además, tiene la pésima manía de intentar educar a la gente ¡Pero hombre, que somos mayorcitos!

Totalmente de acuerdo. ¡Y también pretende hacernos pensar! Al igual que muchos cineastas. Como si fuera un acto banal que sale de manera espontánea. Con lo que cansa eso.

Educados y pensados tenemos que venir ya de casita.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 0:23 
Vaquero

Tip escribió:
Cada vez me gusta más este hombre, no tiene abuela, ni complejos ni nada. Es el Javier Clemente de la ópera.

pues el simil futbolístico que nos plantea, querido Tip, es preocupante: sus equipos son al fútbol lo que Gobbi al belcanto. esperemos que GM no busque el resultadismo de los números sin importarle lo que diga la grada.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 16 Sep 2010 0:26 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Esto de la "renovación" es un arcano, que por más que se repita, lo desmienten los hechos. Cada vez que se anuncia una nueva ópera a efectos de programación, es repetición. :?

Presente temporada, la única con programación cerrada en su mandato: 14 óperas, 10 novedades en el Real. 8)

Y me hace gracia el argumento de que Mortier se repite... viniendo de gente que no para de postear mensajes en su contra cada dos por tres!!!

Flipo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 541 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]