Fecha actual 25 Sep 2026 4:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2010 17:45 
Div@
Div@

¡Cómo echo de menos la tele germana (siempre había alguna cosilla que ver, no como en este páramo de las televisiones amigas que tenemos aquí)!

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2010 18:09 
Div@
Div@

gakugeki escribió:
¡Cómo echo de menos la tele germana (siempre había alguna cosilla que ver, no como en este páramo de las televisiones amigas que tenemos aquí)!

Aquí tendrás que conformarte con Libertad Digital, que mañana ponen Nabucco a las 21:30, me imagino que sin subtítulos, desde el impresionante anfiteatro de Verona, en 2007, con:

Nabucco: Leo Nucci
Ismaele: Fabio Sartori
Zaccaria: Carlo Colombara
Abigaille: Maria Guleghina
Fenena: Nino Sugurladze
Gran Sacerdote: Carlo Striuli
Abdallo: Carlo Bosi
Anna: Patrizia Cigna

Director: Daniel Oren

Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2010 19:22 
Segundo atril
Segundo atril

Documental, por llamarle algo, sobre Turandot, en realidad parece más bien sobre la producción del Liceu 2009 de la que ya hablaron en los siguientes enlaces de este foro:
http://www.unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?t=11780&postdays=0&postorder=asc&start=0

http://www.unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?t=11846&postdays=0&postorder=asc&start=0

Aqui pueden ver el "documental"
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100406/opera-turandot/737626.shtml

Por otra parte en Libertad Digital TV siguen con la opera, sin previo aviso y cómo les viene en gana, a esta corriente se han sumado Intereconomía TV y Bussines TV, esta última además ha emitido alguna zarzuela a eso de las 4:30 AM, una hora de lo mejorcito si además no dan a conocer su programación :(

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2010 16:38 
Div@
Div@

Me han comentado mis informadores paraguayos que este fin de semana ponen en La2 Rigoletto cantado por Plácido Domingo. Pero o lo echan troceado entre sábado (20:30) y domingo (14:00 y 23:30) o por la programación de la web no soy capaz de saber cuándo será el acontecimiento.

dos escribió:
Por otra parte en Libertad Digital TV siguen con la opera, sin previo aviso y cómo les viene en gana, a esta corriente se han sumado Intereconomía TV y Bussines TV, esta última además ha emitido alguna zarzuela a eso de las 4:30 AM, una hora de lo mejorcito si además no dan a conocer su programación :(

Si miras en su web, no lo hagas en su apartado de música, que lo modifican una vez al mes. Mejor lo miras el viernes en Programación --> Pasado mañana y ahí viene bien. Este domingo, Don Pasquale; repetida, supongo que con JDF, Ruggero Raimondi y -creo- Isabel Rey.

Intereconomía Business sólo ha puesto este verano la Tosca de 61, por sexta o séptima vez. De momento, los sábados hacia las 19:30 y los domingos hacia las 15:00 parecen ocupados por otros menesteres.

Habría que hacer presión desde UNELO para que La2 pusiera óperas que ya tiene grabadas y que seguro que son verdaderas joyas. Y que las compatibilice con funciones actuales.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2010 16:44 
Mozartiana

Tip escribió:
Me han comentado mis informadores paraguayos que este fin de semana ponen en La2 Rigoletto cantado por Plácido Domingo. Pero o lo echan troceado entre sábado (20:30) y domingo (14:00 y 23:30) o por la programación de la web no soy capaz de saber cuándo será el acontecimiento.

Tip, es como dices. De Amics del Liceu nos llega este aviso:

Ens plau informar-los que aquest cap de setmana La 2 de Televisió Espanyola oferirà en directe un esdeveniment operístic molt especial: la retransmissió de Rigoletto de Verdi que es gravarà, sota la direcció de Marco Bellocchio, a diversos escenaris de la ciutat de Màntua –com el Palazzo Te, el Palazzo Ducale i la Roca de Sparafucile– i en el temps real en què Francesco Maria Piave situà el llibret.

Plácido Domingo debutarà en el rol de Rigoletto, acompanyat de Vittorio Grigolo com a Duc de Màntua, de Julia Novikova com a Gilda i de Ruggero Raimondi com a Sparafucile. Zubin Mehta serà el director de l’Orquestra Simfònica de la RAI.

Acte I: dissabte dia 4 a les 20.30h

Acte II : diumenge dia 5 a les 14.00h

Acte III : diumenge dia 5 a les 23.30h

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2010 20:39 
Segundo atril
Segundo atril

Gracias Tip, por la info :) y despues de leer el post de Elvira es más facil encontrar la info de la opera por rtve este fin de semana, aunque creo que me perderè el tercer acto :?

http://www.rtve.es/noticias/20100825/2-rtvees-ofreceran-directo-desde-mantua-rigoletto-placido-domingo/349426.shtml

Por Agencia EFE – hace 13 minutos

Roma, 3 sep (EFE).- El tenor español Plácido Domingo, que interpretará el papel de barítono en el "Rigoletto" de Giuseppe Verdi, dijo que "es una experiencia maravillosa el poder representar esta ópera en un entorno tan bello y de una riqueza histórica" como Mantua y en los mismos lugares elegidos por el autor como escenario.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5g8cL_YDqw9cXYXyZjKpOX5my2cNA

El tenor debuta el personaje verdiano en una mini-serie, grabada en los lugares originales, que retransmitirá el 4 y 5 en directo La 2 de TVE.........dichosos periodistas...
http://www.abc.es/20100902/cultura-musica/domingo-revive-rigoletto-mantua-20100902.html

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 14:02 
Maestro de coro
Maestro de coro

Esta noche en la 2 TVE ponen Tosca, con Catherine Malfitano,Plácido Domingo,Ruggero Raimondi,Giacomo Prestia a las 23:15h.
http://www.rtve.es/television/parrilla/parrilla_television.shtml

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 16:49 
Div@
Div@

Bohemia escribió:
Esta noche en la 2 TVE ponen Tosca, con Catherine Malfitano,Plácido Domingo,Ruggero Raimondi,Giacomo Prestia a las 23:15h.

¿La grabada en espacios naturales allá por el 92? Bueno, parece que se animan.

En Libertad Digital, este domingo sobre las 21:30, Turandot. La única información que dan es que es de Puccini.

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2010 17:56 
Div@
Div@

Lástima, me hubiera apetecido ver la de Busoni.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2010 23:58 
Refugiado

Bohemia escribió:

Magníficos los decorados, y muy graciosa la voz de Spoletta xD

La bomba del Liceu

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2010 0:07 
Div@
Div@

Bohemia escribió:
http://www.rtve.es/television/parrilla/parrilla_television.shtml

Audiencia de la ópera: 150.000 espectadores, un 1.4% de share.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2010 0:24 
Operistic baby

yo la vi y me encantó :D :D

tal cual terminó pensé (literal, en valenciano suena mejor :oops: :oops: ) "que mi**da el Rigoletto en comparación"

Lastima de voz Raimondi, que grande :nw: :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2010 21:47 
Segundo atril
Segundo atril

Tip escribió:
En Libertad Digital, este domingo sobre las 21:30, Turandot. La única información que dan es que es de Puccini.

Es esto, lástima que no hay subtitulos, no se puede tener todo :lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2010 22:40 
currante de base

Por qué no me llega ese canal? Es TDT o digital+?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Sep 2010 23:26 
Div@
Div@

parte escribió:
Por qué no me llega ese canal? Es TDT o digital+?

Es tdt. A veces cuesta sintonizarla. Por eso es conveniente hacer un barrido cada cierto tiempo. Algunos televisores lo hacen automáticamente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1267 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 85  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]