Carl Tunner escribió:
Spinoza escribió:
De hecho, con Freni en Dvd tiene dos: Scala y Met.
Cierto y me suena otro vivo por ahí (no recuerdo si sólo audio o también está en video) con la Daniela.
Además, también hay grabación de la del Liceu 77 con Zeani. Esa la recordará Mr. Tucker ¿verdad?
-----------------------------------------------------------------------------
Las 2 FEDORA en el Liceo, con Domingo como Loris y de las que disfruté in situ como un "enano", sobre todo la segunda con la Scotto
Febrero 15, 18, 20, 1977
FEDORA Silipigni; V. Zeani, P. Domingo,J. Pons, E. Serra, Gonzalez,J Ruiz, María Fleta
Marzo 2, 4, 6, 9, 1988
FEDORA Gatto; R.Scotto,P. Domingo,V Sardinero, Mª a.Peters, Castillon, Echevarria
( en esta última y para mayor disfrute como asistente que fui, a destacar la interrupción pública del maestro de ceremonias que es Domingo, haciendo salir al escenario al inicio del tercer acto a un convaleciente José Carreras recién llegado del Centro F.Hutchinson de Seattle, con la médula ósea trasplantada. El teatro se vino abajo y estas emociones de presenciarlas in situ, no tienen precio )
p.d. Yo me rio casi de todos y todas que critican continuamente a Domingo en el sentido negativo de casi todo lo que hace ( cuando él es el que se debe estar riendo de todos y todas sus crític@s), más cuando algunos de ellos ni siquieran lo han escuchado en teatro.
Particularmente no soy demasiado masoca y si algún artista y sobre todo alguno o alguna de los "mediáticos actuales" no me gustan, no pierdo ni un minuto ni gasto un céntimo de€ en ell@s
De Domingo, ya lo tengo visto y escuchado casi todo ( de lo buenísimo, bueno, regular y hasta deficiente) , más de 45 actuaciones en teatro desde 1.976, con lo cual todo lo que se dedica a hacer e innovar actualmente, "meras propinillas" dicho coloquialmente
Por mucho que sus detractores foreros se empeñen en pretender cargárselo, Domingo ha sido, es y será uno de los grandes artístas de la ópera