Fecha actual 25 Sep 2026 4:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2010 21:40 
Div@
Div@

Arian escribió:
Gruberoviano escribió:
Suscribo en todo. Aplaudir 35 minutos a un cantante tan ligerísimo (en todos los aspectos) como Vogt es algo que no me entra en la cabeza.

Muy necesitados de voces veo yo a Bayreuth, si aplauden 35 minutos a una voz como la de Vogt en vez de sacar a hombros a lo que se supone el nuevo Lohengrin o lo que es peor, la nueva revelación que es Jonas Kaufmann :? :lol:
Ojo que a Kauffmann le abuchearon generosamente en Salzburgo 2003 cantando Belmonte en el Rapto. Claro que parece que de eso ya nadie se acuerda...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2010 22:32 
Solista
Solista

Gruberoviano escribió:
Arian escribió:
Gruberoviano escribió:
Suscribo en todo. Aplaudir 35 minutos a un cantante tan ligerísimo (en todos los aspectos) como Vogt es algo que no me entra en la cabeza.

Muy necesitados de voces veo yo a Bayreuth, si aplauden 35 minutos a una voz como la de Vogt en vez de sacar a hombros a lo que se supone el nuevo Lohengrin o lo que es peor, la nueva revelación que es Jonas Kaufmann :? :lol:
Ojo que a Kauffmann le abuchearon generosamente en Salzburgo 2003 cantando Belmonte en el Rapto. Claro que parece que de eso ya nadie se acuerda...

Por lo que cuentan las crónicas, en ese caso en concreto el abucheo fue por motivos extramusicales. Se debió a un enfrentamiento de Kaufmann con el público en plena representación ante las interrupciones por el escándalo que se formó con la puesta en escena de Stefan Herheim.

Eigentlich ist Mozarts Belmonte aus der Oper "Die Entführung aus dem Serail" eine Lusche, ein weichgespülter Adeliger, der sein Weib befreien will, aber nicht genau weiß wie. Ausgerechnet diesem Kerl brannten vor fünf Jahren bei den Salzburger Festspielen in der dritten Aufführung der "Entführung" die Sicherungen durch: Im zweiten Akt unterbrach er seinen Gesang, um zu einer Publikumsbeschimpfung auszuholen. Nachdem die Inszenierung von Stefan Herheim immer wieder gestört worden war, wütete er: "Es steht Ihnen frei zu gehen." Sofort tönte es zurück: "Wir wollen Mozart!" Und: "Geld zurück!" Jemand flüsterte sogar: "Verpiss dich doch selbst!" Am Ende wurde er erbarmungslos ausgebuht.

One particularly wacky production of Mozart's The Abduction to the Seraglio had the Salzburg Festival audience baying for blood after Kaufmann's he told them to leave the show if they did not like it. "I was waiting on stage for five minutes on top of a ladder, in tails and a white plastic overall, and the audience were shouting 'Piss off'. But it was unacceptable to production - the director was on holiday and we were sitting there having to tough it out. " Moral of the story? "Our business is to entertain, and you should not forget that."

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2010 22:53 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
Arian escribió:
Gruberoviano escribió:

Me consta y también se le abucheó su Lohengrin. Quizá me haya explicado mal, a mi Kaufmann me espanta, lo digo porque como ahora parece que está tan de moda...y fíjate si estarán locos estos germanos, que prefieren a un niño cantor de Viena :P

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2010 10:51 
Div@
Div@

Según informa R.Alier hoy en la Vanguardia, " il bello" J.K :) canceló sus dos o tres últimas funciones como Lohengrin ( no está claro si fue por enfermedad u por otros motivos ajenos a su salud) :wink:

Demasiado "mediatismo" injustificado ( creo yo) con este tenor abaritonado y que tanto engola en su registro grave y hasta en el centro de su voz

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2010 11:10 
Jar Jar Binks

Sí que está usted bien informado :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2010 14:47 
Solista
Solista

El problema de este hombre no es el engolamiento tan evidente que tiene, sino que realmente brama y no es capaz de mantener una linea musical.
Su Lohengrin en Bayreuth decía muy poco bueno de él, y me refiero a que realmente pasaba apuros y llegaba fatigadillo al final.
Este hombre no está para cantar Siegmund y Lohengrin.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Ago 2010 14:54 
Div@
Div@

Siddharta escribió:
Sí que está usted bien informado :rolling:

----------------------------------------------------------------------------------

siempre que lo dicho por Alier haya sido cierto . :)

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2010 18:52 
Div@
Div@

Melchior escribió:
El problema de este hombre no es el engolamiento tan evidente que tiene, sino que realmente brama y no es capaz de mantener una linea musical.
Su Lohengrin en Bayreuth decía muy poco bueno de él, y me refiero a que realmente pasaba apuros y llegaba fatigadillo al final.

no sera un DOMINGO ,pero a mi me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:

en el pais de los ciegos, el tuerto rey :wink:
fuera de bromas me parece muy bueno :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2010 23:32 
Solista
Solista

jlizarrabengoa escribió:
Melchior escribió:

no sera un DOMINGO ,pero a mi me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:

en el pais de los ciegos, el tuerto rey :wink:
fuera de bromas me parece muy bueno :roll:

Eso es lo malo, que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey y nos parece la ostia.
Me he puesto a escucharle en youtube varias grabaciones para repeensarmelo y bueno... sigo diciendo que no es un tenor malo, pero que le cuesta una barbaridad mantener una línea de canto y esos agudos... que son lanzadisimos en force, pelados, sin brillo...
Intención tiene, pero no todo ha de ser forza.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2010 7:28 
Pulpo de garaje

Seguiré esperando a saber si me gusta o no... es la segunda vez que me cancela :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2010 22:31 
Div@
Div@

naietta escribió:
Seguiré esperando a saber si me gusta o no... es la segunda vez que me cancela :cry:

consuelate que has visto un ANILLO :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2010 18:19 
Div@
Div@

naietta escribió:

no encuentro tu crOnica de lo vivido en BAYREUTH :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2010 18:49 
Pulpo de garaje

No la esperes. En persona.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2010 23:55 
Concertino
Concertino

naietta escribió:
No la esperes. En persona.

Joer Naietta !estaba a la espera!.
¿Y la Elektra? :roll:
!Bienvenida a casa!

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2010 7:09 
Pulpo de garaje

Lo siento, no tengo ganas de hacer crónicas detalladas, quizá con el tiempo vayan saliendo cositas. Digamos que a ratos me ha sobrepasado la experiencia de estas vacaciones. Ya te contaré todo en persona. La Elektra impresionante.

El respeto también tiene que ver en mi silencio.

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]