Fecha actual 25 Sep 2026 5:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2010 20:56 
Div@
Div@

Y a mí que me gustaría ver "La Revoltosa" en Munich y "EL cantar del Arriero" en Nueva York, que la ópera me arruina con los viajes y que siempre estoy criticando al Teatro Real y la pena de cuerpos estables de éste y del Liceo.... me llaman "localista". :?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2010 21:25 
Solista
Solista

Estimado Sr. Tunner, lo que diferencia a aquel teatro es la acustica, la orquesta está en un foso diferente a todos los teatros del mundo. Esa es la magia de ese teatro y el que no ha estado allí no la conoce, lo siento mucho pero eso sólo se produce allí ni en Viena, ni en Salzburgo, ni en Munich, ni en la Scala, por eso la gente espera tanto tiempo o es que son tontos.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2010 21:29 
Div@
Div@

Estimado zacarías, no sé. Amigos míos que han estado este año (liceístas de muchos años) me han dicho, que todo eso de la acústica, pura pamema.

EN fin, si alguna vez voy, que aunque no sea tan ultraWagneriano, ni me atraiga la mixtificación y me repugne el complejo de superioriddad del Wagnerismo, sí me hace ilusión, lo comprobaré por mí mismo.

Eso sí, tendrá que ser a la aventura o porque alguién que no pueda ir me ceda sus entradas, porque yo no me estoy diez años esperando a que me concedan unas localidades cuando ellos quieran.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2010 21:32 
Div@
Div@

SR. zacarias, y en cuanto al resto del Lohengrin, incluída la ORQUESTA, que nos puede decir?

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2010 21:33 
Diva consentida

Carl Tunner escribió:
yo no me estoy diez años esperando a que me concedan unas localidades cuando ellos quieran.

Pues hágase de una asociación mixtificadora. Les dan mogollón de entradas. Y hacen cenas. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2010 21:33 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Bueno, pero he visto el Lohengrin a Seiffert y Botha, que no me parecen Völker ni Konya, pero sí me parecieron aceptables, disfrutables con matices, pero bien.

Sin embargo... una voz tan blanquecina y constantemente falsetera como Vogt es que no puedo :roll:
Suscribo en todo. Aplaudir 35 minutos a un cantante tan ligerísimo (en todos los aspectos) como Vogt es algo que no me entra en la cabeza.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2010 21:37 
Div@
Div@

Peter Quint escribió:
Carl Tunner escribió:
yo no me estoy diez años esperando a que me concedan unas localidades cuando ellos quieran.

Pues hágase de una asociación mixtificadora. Les dan mogollón de entradas. Y hacen cenas. :wink:

Si las cenas son opíparas... habrá que pensárselo :P

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2010 21:48 
Solista
Solista

La acústica de aquel teatro no se parece a ninguna otra y Wagner aunque no lo crea Sr. Tunner suena diferente,no le voy a explicar los motivos porque lo sabe todo el mundo que le gusta Wagner, si Ud. ha decidido no ir nunca Ud. se lo pierde.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2010 21:54 
Div@
Div@

Pero si he dicho lo contrario... Lo que ocurre es que iré cuando yo quiera.

Como digo siempre, me gusta la música de Wagner (aunque no me parece el genio único e insuperable), pero odio el Wagnerismo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2010 22:43 
Troll de largo recorrido

Carl Tunner escribió:
Ya sé que allí todo es sagrado e inmarcesible y que la mixtificación imbuye en lo más hondo al más pintado :? pero... no creo que por ello, la voz de Vogt deje de ser blanca cual infante, ni que los falsetes dejen de serlo y que los agudos pasen y trompeteen por la sala.

Bueno, igual existe la magia y todo eso en Bayreuth es diferente... ¿pero qué clase de milagro se necesita para que un señor que recita como un lorito parezca un cantante de ópera de verdad?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Ago 2010 23:40 
Vaquero

Imagen

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2010 14:40 
Div@
Div@

Gino escribió:
Carl Tunner escribió:
Ya sé que allí todo es sagrado e inmarcesible y que la mixtificación imbuye en lo más hondo al más pintado :? pero... no creo que por ello, la voz de Vogt deje de ser blanca cual infante, ni que los falsetes dejen de serlo y que los agudos pasen y trompeteen por la sala.

Bueno, igual existe la magia y todo eso en Bayreuth es diferente... ¿pero qué clase de milagro se necesita para que un señor que recita como un lorito parezca un cantante de ópera de verdad?[/quote]

Se liará parda y jodíalatarde, bribón-gino.

Otro, de aquello de donde no hay mata, :lol: :lol: :lol: no hay patata. :wink: :wink:

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2010 15:51 
Diva consentida

Gino escribió:
Bueno, igual existe la magia y todo eso en Bayreuth es diferente... ¿pero qué clase de milagro se necesita para que un señor que recita como un lorito parezca un cantante de ópera de verdad?

Bayreuth es la casa de Gran Hermano. Dentro todo es especial y se vive con una intensidad que los de fuera no pueden comprender. Eso sí, en cuanto se sale... empiezan los problemas.

Tunner, no es por nada, pero lo de mixtificación suena a mixto :P

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2010 16:07 
Div@
Div@

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2010 19:20 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
Suscribo en todo. Aplaudir 35 minutos a un cantante tan ligerísimo (en todos los aspectos) como Vogt es algo que no me entra en la cabeza.

Muy necesitados de voces veo yo a Bayreuth, si aplauden 35 minutos a una voz como la de Vogt en vez de sacar a hombros a lo que se supone el nuevo Lohengrin o lo que es peor, la nueva revelación que es Jonas Kaufmann :? :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]