Fecha actual 26 Sep 2026 1:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2010 13:11 
Operistic baby

Jordi tiene una voz preciosa. No sé como se le escuchará por el mundo, porque solo lo he escuchado en Valencia y el teatro de la zarzuela de Madrid (que "por el humo se sabe", poddió :jops: ) pero como en esto de el volumen de audio sois -en general- unos exagerados :P , seguramente se disfrutará de él en Verona :D

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2010 13:20 
Div@
Div@

Hombre, mal, mal no canta. Otra cosa es el volumen de su voz claro.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2010 19:54 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Poquito, poquito se le escuchará. No quiero insistir con el tema, porque tiene muchos fans, pero Jordi me parece una voz de partichino y, encima, no está liberada.

Giuliacci es nefasto, pero salen dos o tres Jordis de su voz.

------------------------------------------------------------------------------

Cierto.
I.J, para LE CHANTEUR DE MEXICO está muy bien :)

Por cierto, Giuliacci será el Canio del tercer o cuarto cast de los próximos PAGLIACCI del Liceu, donde sorprendentemente está anunciado Jorge de León como....Beppe! :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2010 19:48 
Segundo atril
Segundo atril

Ismael va a cantar en el 2011 en Verona en el Teatro Filamornico, no en la Arena. En el Teatro Filarmonico he tenido la suerte de estar y es un teatro de estilo tipico italiano del siglo 18 destruido durante la 2 guerra en 1945 y reconstruido en el los años 70. No creo que cante alli Romeo y Julietta. Donde canta Romeo y Julietta es en Amsterdam y ya tengo entradas para el 27 y 29 de Octubre.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2010 19:56 
Segundo atril
Segundo atril

Carl Tunner escribió:
Poquito, poquito se le escuchará. No quiero insistir con el tema, porque tiene muchos fans, pero Jordi me parece una voz de partichino y, encima, no está liberada.

Giuliacci es nefasto, pero salen dos o tres Jordis de su voz.

La acústica de la Arena es buena para las voces, peor para la orquesta, aunque son casi dos.

Eso sí, todo lo buena que puede ser una acústica "all'aperto". Las vocecillas lo tienen mal.

Gracias Arian por poner los datos. Así me ahorro de buscar el librito que a saber dónde andará

Perdona pero no tienes ni idea y además eres un osado

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2010 21:32 
Div@
Div@

Osado sin duda. En cuanto a lo otro, tiene usted perfecto derecho a pensar lo que quiera (unos estarán de acuerdo con usted y otros no), aunque preferiría un poco de argumentos. Comprendo que no están a la alcance de todo el mundo :roll:

Yo también he estado en el Filarmónico de Verona. Más adecuado sin duda para la voz de Jordi que, insisto, por timbre, volumen, metal y color, es de partichino.

Sólo había que escucharle en Valencia al lado del abuelo Domingo. Cada vez que abría la boca éste, le dejaba en evidencia y demostraba lo que es una voz propia de tenor protagonista puntero.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2010 23:47 
Segundo atril
Segundo atril

Carl Tunner escribió:
Osado sin duda. En cuanto a lo otro, tiene usted perfecto derecho a pensar lo que quiera (unos estarán de acuerdo con usted y otros no), aunque preferiría un poco de argumentos. Comprendo que no están a la alcance de todo el mundo :roll:

Yo también he estado en el Filarmónico de Verona. Más adecuado sin duda para la voz de Jordi que, insisto, por timbre, volumen, metal y color, es de partichino.

Sólo había que escucharle en Valencia al lado del abuelo Domingo. Cada vez que abría la boca éste, le dejaba en evidencia y demostraba lo que es una voz propia de tenor protagonista puntero.

No te das cuenta que eso que estás diciendo es una soberana tonteria. Jordi no te gusta y cinceramente me importa un pito el motivo; pero que vuelvas a repetir lo del partichino una y otra vez pues cansa. Paso de tí...
y a proposito en Valencia quien estuvo en su lugar fué Ismael como lo reconocieron casi todos, incluso Domingo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2010 0:39 
Div@
Div@

Pues a ver si es verdad que pasa usted de mí, que yo estaba tan tranquilo hasta que ha aparecido encolerizada como una loca. Si es la novia, hermana o madre de Jordi, hace usted bien en defenderlo. Es lógico y lo comprendo.

Mire, lo de que la voz de Jordi es de partichino ya lo hablábamos en corrillos en el Palacio de Coruña, en el descanso de una Traviata que cantó allí con la Blancas hace ya unos años.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2010 0:44 
Vaquero

y le falta redondez, algo de metal por arriba

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2010 0:55 
Div@
Div@

Mucho metal diría yo y aprender a pasar los agudos, también.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2010 1:06 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Pues a ver si es verdad que pasa usted de mí, que yo estaba tan tranquilo hasta que ha aparecido encolerizada como una loca. Si es la novia, hermana o madre de Jordi, hace usted bien en defenderlo. Es lógico y lo comprendo. Si no es así y simplemente le gusta este tenor, me parece estupendo. Yo doy mi opinión y ya está.

Mire, lo de que la voz de Jordi es de partichino ya lo hablábamos en corrillos en el Palacio de Coruña, en el descanso de una Traviata que cantó allí con la Blancas hace ya unos años.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2010 19:54 
Segundo atril
Segundo atril

Carl Tunner escribió:
Carl Tunner escribió:
Pues a ver si es verdad que pasa usted de mí, que yo estaba tan tranquilo hasta que ha aparecido encolerizada como una loca. Si es la novia, hermana o madre de Jordi, hace usted bien en defenderlo. Es lógico y lo comprendo. Si no es así y simplemente le gusta este tenor, me parece estupendo. Yo doy mi opinión y ya está.

Te repites como el pepino.
Yo estuve en la Coruña viendo esa Traviata y no fue Jordi lo peor. De ese Alfredo al de Sevilla hay un mundo. Que actualmente es mejor Nemorino, Genaro o Edgardo que Alfredo todos sus seguidores lo sabemos pero... es dificil que su carrera a estas alturas sea la de un partichino, es un calificativo hecho con mala leche y por eso te lo replico.

yo soy un tio de los que me gustan las tias y igual la loca eres tu...

Asunto:
NotaPublicado: 08 Sep 2010 20:15 
Div@
Div@

Soy loco y de los peligrosos :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Sep 2010 12:02 
Figurante
Figurante

Aunque a mí no me gusten mucho los eventos del tipo que comentáis, si me gustaría ir una vez a la Arena aprovechando algún viaje de turismo por Italia.

Mi pregunta para los hayáis estado allí alguna vez es si merece la pena pagar lo que llaman "Poltronissime Gold" y no solo por la acústica. A ver si luego me voy a encontrar con unas sillas de madera de cine de verano sin espacio para las piernas y con tres o cuatro horas de representación.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]