Hola a todos y a todas: despues de dos y medio ingresado me han devuelto a casa, a pesar de que todo no ha terminado.
¡Qué decir! Hay cosas que salen bien casi sin querer y otras que, a saber por qué razón, se tuercen desde el principio, como si estuvieran condenadas a salir mal. Y mi viaje a Bayreuth ha sido uno de estos últimos.
Los problemas parecían reproducirse hasta el punto de que apenas dos semanas antes de ir no sabía ni si me quedaban ganar de ir. Cuando, a trancas y barranas, las cosas parecía enderezarse, con la maleta completa y abierta en mi cama, con todo perfectamente organizado, comienzo a sentir a las 9 de la mañana del miércoles un dolor nuevo para mí, que me coge por sorpresa al principio para asustarme despues. Hora y media despues, voy a urgencias. Y creedme: en ese momento el viaje no era sino un tenue recuerdo porque lo del dolor...
Tras un primer momento en el que me dicen que eso se arregla en unas horas, tras las pruebas permanentes me advierten que me quedo 48 horas en observación porque hay riesgo -como así sería más tarde- de que se reprodujeran las fases de dolor.
Ahora, en casa, estoy muy débil, desanimado y sin ganas de mucha gaita. Por supuesto, lo del viaje para esta tetralogía más tarde ni me lo planteo. Todas las entradas están colocadas a su precio y mal que bien, hemos salido del paso.
Quiero dar muchas veces las gracias: primero, a Erda, a la que embarqué en esto a pesar de su extrema timidez; luego a todos los conocidos y a los anónimos que me han mandado una cantidad de sms's realmente abrumador. Y por supuesto a todos aquellos que han manifestado en este foro su pesar.
Una ya se va haciendo viejo. Ya me han dicho que es probable que se repita. ¡Qué le vamos a hacer!
Mil gracias, de nuevo. A todos vosotros,