toni escribió:
Arian escribió:
Melchior escribió:
Tristan del 2009 en el MET con la Voigt (horrible por cierto).
Eso mismo se comentaba mucho antes de escucharla su Isolde del Lceu del pasado enero y fue una agradable sorpresa escucharla en directo.
Está visto que para gustos, los colores.
Lo siento Sr. Arian, pero a mí la Sra. Voigt no me gustó como Isolde en el Liceu, al igual que el Sr. Seiffert, que es el paradigma del querer y NO poder con el Tristan, y además con un Kurwenal de voz ¿¿¿¿ ???? amorfa y nada baritonal, sin mezzo, y con lo menos malo que fué el Rey Marke del K.Youn.
No sé que tardará en cantar la Isolde en los teatros la Sra. Urmana, pero en los PROMS de éste año se cantó un acto II, con Heppner, muy decente.Y por supuesto que no me olvido de la más decenta actualmente como Isolde, que es la Sra. Stemme.
Un saludo
Urmana ya ha cantado Isolda en Viena, Staatsoper en diciembre del 2009,tengo la grabación.
Proximas fechas
Septiembre 17
Wagner: TRISTAN UND ISOLDE/Isolde versión de concierto, Philharmonia Orchestra London, Esa-Pekka Salonen
Dortmund, Konzerthaus
Septiembre 23
Wagner: TRISTAN UND ISOLDE/Isolde versión de concierto, Philharmonia Orchestra London, Esa-Pekka Salonen
Birmingham, Symphony Hall
Septiembre 26
London, Royal Festival Hall