Fecha actual 24 Sep 2026 23:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 311  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:04 
Concertino
Concertino

Imagen

Esos Puritani JDF-Nino es el lanzamiento del año, sin duda, más que el esperado Barbero de la silla de ruedas. Conozco decenas de personas que estaban esperando este DVD como agua de mayo (yo incluido). Recordemos que Puritani en los últimos tiempos ha subido muchísimos peldaños en el gusto de los aficionados (no entiendo muy bien por qué, ya que la ópera sigue igual desde que Bellini falleció, y siempre ha pasado bastante desapercibida en el pasado hasta que Callas la puso de moda de nuevo), y no había ninguna edición de vídeo satisfactoria. Esta es antológica, pese a que Machaidze no es un prodigio en los agudos, pero sí lo es en otros muchos aspectos. Recordemos que Caballé la grabó para EMI con todos los agudos "de tradición" mutilados por Muti (valga la redundancia), e hizo una interpretación memorable, una lección de bel-canto.

Última edición por Pavachotis el 19 Ago 2010 0:10, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:07 
Operistic baby

No es que quiera tirarme piedras sobre el tejado pero... ¿desde cuando valencia es un primer teatro? :shock:

Tambien cantó flórez el Fenton en la Scala siendo un yogurín... no sé en que piedra estará escondido quien en ese momento le auguraría 3 o 4 años de vida artistica... :roll: :roll:

De todas formas. Que la chica me caiga bien y me haya hecho disfrutar -a pesar de las carencias que aún no he negado- no significa con ello que no aprecie a las grandes. Pues anda que no disfruté con Devia en María Stuardo hace unos meses en Kinepolis :D :D .

pd: estaba esperandote Raúl, con lo que has padecido por si salia o no :lol: :lol: :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:13 
Concertino
Concertino

antxi escribió:
Estaba esperandote Raúl, con lo que has padecido por si salia o no :lol: :lol: :lol: :wink:

Jo, ¡no veas qué subidón me has dado antes de acostarme! ¡Ya no duermo! Es que soy bastante impaciente, y si quiero algo lo quiero ya, no puedo esperar tantos meses... :twisted: Casi les quemo el correo electrónico a los pesados de Decca. :twisted:

Última edición por Pavachotis el 19 Ago 2010 0:14, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:14 
Operistic baby

:rolling: :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:14 
Concertino
Concertino

También se habla de que Decca saca un DVD de Rigoletto con Nucci y la propia Machaidze. ¿Se sabe el resto del reparto?

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:15 
Div@
Div@

Gruberoviano escribió:
mitchum escribió:
eso mismo que usté dice es aplicable a cierta rusa, estrellaza del Met. y ahí la tiene.

A cierta rusa y a t@nt@s otr@s... Lástima que parece que parte del público solo conoce lo que tenemos ahora, y no está por la labor de investigar lo que hubo en un pasado... pero incluso en un pasado más o menos reciente....
Ohh claro, pobrecitos. Si les gusta lo que a mí me parece malo es porque son unos ignorantes... Menos mal que están ustedes para evangelizarnos. Como diría Gino, amos anda.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:17 
Vaquero

Pa-pa-ge-na escribió:
Gruberoviano escribió:
mitchum escribió:
eso mismo que usté dice es aplicable a cierta rusa, estrellaza del Met. y ahí la tiene.

A cierta rusa y a t@nt@s otr@s... Lástima que parece que parte del público solo conoce lo que tenemos ahora, y no está por la labor de investigar lo que hubo en un pasado... pero incluso en un pasado más o menos reciente....
Ohh claro, pobrecitos. Si les gusta lo que a mí me parece malo es porque son unos ignorantes... Menos mal que están ustedes para evangelizarnos. Como diría Gino, amos anda.

usted tiene el demonio dentro, caso perdido.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:28 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
Gruberoviano escribió:
mitchum escribió:

usted tiene el demonio dentro, caso perdido.

Menos mal que aún quedamos vaqueros como los de antes Herr mitchum :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:29 
Div@
Div@

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:36 
Div@
Div@

Joer, este Gruberoviano me recuerda a mí en un día sin freno y con ganas de decir verdades jajaja

Editado

Última edición por Carl Tunner el 19 Ago 2010 0:49, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:40 
Div@
Div@

Olvidese de Mitchum, Gruberoviano. Tunner es su hombre. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:45 
Div@
Div@

Mitchum, pa demonio el suyo, que es el de la envidia... no es culpa de la Diosa que su soubrette botoxizada no le llegue a la tapa del tacón :twisted: así que deje de sacar a la muchacha en todos los hilos, que ya parece la versión femenina de Placi :lol: Y sobre los comentarios soeces de Tunner sobre la profesional del canto llamada Nino Machaidze (que si el careto, que si me la llevaba al pajar), decir, a título informativo, que me molestan.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:48 
Div@
Div@

Vaya, perdone. Nada más lejos de mi ánimo que ofender a una dama y, particularmente, a usted. Ya sabe que le tengo sincero aprecio y admiro su belleza y apasionamiento tifoso.

Ahora mismo lo quito :P

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:49 
Operistic baby

La verdad es que no estaría de más que te controlaras un poco en eso, ser más caballero que caballo, tunner... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Ago 2010 0:51 
Vaquero

yo no había nombrado a nadie, ni siquiera a su geriátrico ídolo baritenoril, precisamente el demonio al que yo me refería en su caso (y al que precisamente estoy escuchando ahora cantar un Sansón), pero nunca es mal momento para hablar de Angelita, que si algo inteligente tiene es que no se mete en camisas de once varas a la hora de cantar. lo que no sabe, no lo interpreta (así le va, de violeta en violeta).

su Diosa pa usté. si es el paradigma de soprano belcantista que nos espera, es pa bajar la persiana y dedicarnos al punto de cruz. pero nada, usté rebátame hablando de Angelita, que es lo suyo.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4651 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 311  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]