Fecha actual 24 Sep 2026 23:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2004 5:13 
Div@
Div@

:sick: perdón...

jejeje
Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 05 May 2004 10:35 
Div@
Div@

jajaajjajaaja :P

beshos

simon :smoking:

Asunto: Bye, Bye, Moreno...
NotaPublicado: 06 May 2004 21:56 
Segundo atril
Segundo atril

Señoras, señores...

Me he enterado por mis amigas las marujas y por otros más fiables que noche de Fiesta...DESAPARECE DE LA PARRILLA TELEVISIVA!!!!

Concretamente el 8 de Junio vence el contrato con RTVE y Caffarel ha dicho que nanai [-X nanai al Moreno.

Será el comienzo de una limpieza cultural???? Esperemos que sí...
Lo mismo nos ponen alguna reposición a esa hora (teatro, conciertos...ópera...). :-({|=

Dios mio, Dios mio,....crucemos los dedos!!! [-o<

Asunto: Tve y La2
NotaPublicado: 08 May 2004 2:35 
Div@
Div@

Buena señal el que empiece a desaparecer la telebasura de la parrilla. Es de esperar que la2, el llamado 'canal cultural' (aunque realmente solo pongan documentales y deportes) fomente el llevar este nombre con alguna transmisión operística y, porqué no pedirlo también, con alguna transmisión de alguna obra teatral. A ver si ahora que da la impresion de que empiezan a hacerse las cosas bien hay suerte...Mucho tiempo de ausencia de la ópera en tv (salvo el breve paréntesis que supuso el Merlín del año pasado), bastante carente de interés en el fondo), esperemos que la ópera vuelva más pronto que tarde a tve. Lo pide la gente a gritos. Escuchen.

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2004 20:09 
Segundo atril
Segundo atril

El problema que va a haber con la ópera en TV ya no es por parte del estado, en este caso, y no quisiera aventurarme en meter la pata pero creo que los propios teatros no están muy de acuerdo con la historia puesto que aun se sigue apostando por no retransmitir para que la gente acuda a las salas.
Eso, se ha comentado en muchas ocasiones: mejor estoy en mi casa que gastándome una pasta. Y es la manera de pensar de este ridículo pais con la cultura.

Una pena.

Asunto: IMPOSIBLE!
NotaPublicado: 10 May 2004 21:51 
Maestro de coro
Maestro de coro

Queridos todos:

Perdamos las esperanzas de una vez por todas!
IMPOSIBLE OPERA EN TELEVISIÓN!

Somos autentica minoría los aficionados comparados con el Futbol, La Campos, Noches de fiesta de rambo o de marcianos y Cía.

Pero si en Via Digital no sale ni la programación de las óperas que van a poner durante el mes!
:roll: ..... :roll:

LLoremos juntos todos por que estamos solos, solos solos!!!!

Eso si, La Georgiu está en esa foto guapísima.

Besos a todos :D

Asunto: Vaya!
NotaPublicado: 13 May 2004 3:39 
Primer atril
Primer atril

Ya me gustaróa a mi también ópera retransmitida por televisión.

También es cierto que hay mucha gente que dice que no le gusta pero luego se queda hechizada ane una ópera (la verdad cambia mucho de solamente escucharla a verla también <¿remito a la famosa escena de Julia Roberts y sus bragas en Pretty Woman?>).

En cuanto a Angela Gheorghiu, ni por asomo me la imaginaba así, tan guapa/joven. De ella no conzco mucho, apenas un par de arias, como el "Quel guardo el cavalier" de Don Pasquale, Donizetti. Y bueno, la verdad me gusta su voz, pero en cuanto a interpretación (en concreto de ese aria) me gusta mucho más el toque picantón que le dan otras personas, como Beverly Sills :love: . Aunque bueno, también hay versiones que me gustan menos, la de Kathleen Battle, por ejemplo.

Un saludo!

Joven Halcón =P~

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 6:10 
Div@
Div@

bueno, hombre............ pero es que comparar a esas señoras con Beverly Sills ( :nw: ) no es justo :wink:

jajajaajaja

beshos

Asunto: :)
NotaPublicado: 13 May 2004 13:05 
Primer atril
Primer atril

Bueeeno, no sé...

Esto... Yo opinaba... tampoco conozco más cosas de Beverly, así que era simplemente comparación de las arias... :oops:

Qué cosas!

Un saludo!

Joven Halcón =P~

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2004 17:18 
Div@
Div@

Beverly Sills fue una SEÑORA cantante............ impecable.....
lamentablemente, razones que desconozco, Rudolf Bing, el administrador del Metropolitan de Nueva York en su momento, le dijo que mientras él dirigiera el teatro, no iba a cantar nunca ahí..... así que la pobre señora tuvo que hacerse su carrera en la ópera de San Francisco, y similares... (de hecho, terminó como directora artística de la ópera de San Francisco, si no me equivoco) (ahora me entró la duda si era la de S.F. o la N.Y.C.O.)... la cosa es que, para cuando accedió al mundo de las grabaciones, la voz no era lo que fue en su momento......... Sus mejores cosas, son en general grabaciones piratas de funciones en vivo.... L'Asseddio di Corinto, con Horne y Bonizolli, IMPAGABLE, una de las mejores cosas que tengo....
grabaciones comerciales, tiene un Rigoletto con Milnes y Kraus, donde no está todo lo bien que hubiera estado 5 o 10 años antes, y una Thaïs con Gedda y Milnes, donde lo mismo... tiene ya un vibrato largo, y no puede apianar...........
pero nada... aún en esas condiciones, es 10 veces más músico y más cantante que las comparaciones :wink: jajajajjajajaa ni hablar en sus mejores años, porque ahí no hay parámetros :P

beshos

pd: si querés te puedo pasar algunas cosas de ella, para que veas lo que calzaba :wink:

Asunto: Sisisisi!
NotaPublicado: 13 May 2004 19:34 
Primer atril
Primer atril

Qué interesante información. Yo no conocía absolutamente nada de ella.

¿Tienes dirección de messenger? Si quieres/puedes enviármela por mensaje privado, te añado a mi msn y podemos charlar un poco y de paso me las puedes pasar!!!

Fantástico...

A lo mejor tardo un poco en contaestar, el sábado me voy 10 días a Bremen y Luxemburgo, pero a la vuelta, si puedes, pues nos vemos y "platicamos" :)

Un saludo afectuoso!

Joven Halcón =P~

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]