antxi escribió:
Fijate que de todo lo dicho lo único que me ha torcido el gesto es lo de "rubita barbie" para llamar a la esposa de JDF. Es muy maja la chica y el significado peyorativo que yo le entiendo a esa expresión no lo merece para nada; pero como sé que Tunner es más probable que lo diga por el físico más que por otra cosa... Pues no le digo nada 
Pero será posible!
Te picas por una persona que supongo que no es tan cercana a ti como tu familia, a menos que la consideres amiga tuya ... Y eso que yo cuando lo dije lo hice por la impresión que me llevé DE SU FÍSICO (que qué quieres que te diga chica, por muy bella persona que sea lo parece, como si ahora yo pareciera un pijo de barrio o un digno vendedor de top manta). En ningún momento hice alusión a su carácter el cual no conozco,y del que debo fiarme de ti, porque la has tratado, no por su aspecto se juzga a las personas. Y Julia Flórez me parece una muñeca no significa que yo crea que no tiene cerebro ni sepa hacer la O con un canuto.
Si yo me tuviera que enfadar por cada vez que he oido que por decir que mi Olivero es pontificable estoy borracho perdío (que Gino me dijo que me había indigestado de Pisco, cuando yo no bebo, no sé el

) o que mi Caruso en un Mi**da seca, un tenor overrated, que canta como Kaufmann, ten por seguro habría capado a medio foro.
Te doy mi punto de vista, cariñeta, no te lo tomes a mal