<center>
“Mein lieber Schwan!”
</center>
Como nadie más hace una batalla de ópera, espero que no les importe que yo haga una. Esta vez nos tendremos que ir a la triste despedida del caballero cisne, Lohengrin.
Creo que esta batalla será un auténtico reto para todos lo que deseen participar; tenemos diez cantantes para todos los gustos, algunos muy buenos Lohengrins, imprescindibles, aunque desafortunadamente no todos llegaron a grabar el papel entero (en algunos casos rozan la perfección –¡y no son pocos!-) y otros no tanto. Estoy seguro que se les complicará la elección, pero les encantará. ¿Se animan a pesar de que coloqué demasiados cantantes, bueno demasiados si tenemos en cuenta las antiguas batallas operísticas?
Así que vayamos a ese auténtico mundo de leyenda y dejémonos sumergir en la belleza de la edad de oro del canto, me parece que será una experiencia extática para todos.
<center><embed wmode="transparent" height="120" width="470" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" src="http://www.divshare.com/flash/audio_embed?data=YTo2OntzOjU6ImFwaUlkIjtzOjE6IjQiO3M6NjoiZmlsZUlkIjtpOjEyMzQyOTQ4O3M6NDoiY29kZSI7czoxMjoiMTIzNDI5NDgtNTIxIjtzOjY6InVzZXJJZCI7aToxNzIwOTY2O3M6MTI6ImV4dGVybmFsQ2FsbCI7aToxO3M6NDoidGltZSI7aToxMjgyNDQ4NzgwO30=&autoplay=default"></embed></center>
*¿Será mucha molestia modificar el nombre del hilo por favor? ¿Moderación? ¿Autor del hilo?