Ya veo que los foreros tenemos ideas distintas de lo que significa algo
Citar:
que nos haga empezar el año con buen pie
Reconozco que cuando leí la brillante propuesta del Idiota, lo primero que pensé es que se buscaban fragmentos optimistas, propiciatorios de buena suerte en los proyectos personales, la salud, el dinero, el amor, etc etc
Pero parece que la mayoría lo interpretó de otra manera, porque ya veo que el cd abunda en señoritas muriéndose como Mimi e Isolda y otras desgracias personales, en fin ...
Yo había pensado en algo así, más o menos:
- suerte en los proyectos personales: Isabella cantando "Ai capricci della sorte ...", podría ser Horne, para poner contento a Simon.
- suerte en el amor: alguien a quien le vaya bien, por favor, y no le decapiten al novio. Podría ser "Tornami a dir ...", el Idiota colgó ya una espléndida versión de Tito Schipa.
- suerte con el dinero: Figaro, por supuesto, "Delle monete, il suon già sento ..." a dúo con Almaviva, o "Al' idea di quel metallo" o cualquier otra cosa de este codicioso, Prey obligato.
- Suerte con la salud: esta me dio más trabajo, en la ópera nadie tiene tendencia a curarse. Solamente recuerdo a Masetto, o sea, Zerlina cantándole "Vedrai, carino ..."
Pero ustedes decidan, de todos modos saldrá algo digno de ser escuchado (yo no subo nada porque no me sale) Baci,
Maddalena