Raúl Lanza escribió:
Spinoza escribió:
Qué fuerte, con este que se anuncia va a haber dos Don Carlo en dvd con Villazón.

Pues yo me alegro de este DVD, porque la lectura de
Pappano de esta obra es antológica, y merecía un testimonio mejor que el DVD que tenía publicado
con el decepcionante cast Van Dam/Alagna/Hampson.Por cierto, Á. Carrascosa hace su crónica de este Don Carlo en su blog:
http://angelcarrascosa.blogspot.com/201 ... culos.html
¿Perdón?
Me troncho, oiga.
Ese DVD de Pappano con el Don Carlos de Chatelet es MARAVILLOSO. Por todo. La lectura genial de Pappano ya está ahí bien registrada y no hacía falta otro DVD con un cast INFINITAMENTE inferior y con una puesta en escena, imagino, mucho menos atractiva que la ofrecida en Chatelet. Ante el inmenso trabajo de Van Dam, Alagna y Mattila, y ante el trabajo algo más controvertido de Meier y Hampson, solo cabe admiración.
Resumiendo: ni de coña hacía falta otro DVD para dejar testimonio del buen hacer de Pappano con Don Carlo, porque ya había uno muchísimo mejor que este que se anuncia. Busque otro argumento, porque ese, francamente, es de coña.
pd. lo de Carrascosa hablando de "reparto ideal" en torno a ese Don Carlo del Covent me suena, de nuevo, a coña.