Fecha actual 25 Sep 2026 14:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 15:19 
Precedido por su fama

ay........................ teneis q pasaros mas por el club del gourmet del corte ingles, eh???

Imagen

descripcion:

Palitos de Maíz Frito con sabor Queso.

valor nutritivo:

Valor Energetico (Kcal/100g) 557
Proteinas (%) 5,6
Hidratos de Carbono (%) 56,3
Grasas (%) 34,4

precio recomendado: 0.20 €

mas informacion: www.tosfrit.es

estos chicos de hoy...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 15:28 
Concertino
Concertino

Los Panojitos vienen a ser unas pequeñas barritas de excipiente y reconcentrado de queso revenido.

Sin duda, están a años luz de esa exquisitez que son los Garrochitos, que si bien tienen una composición básica similar a los Panojitos, se les añade un suavizante de sabor y un E-667 que los hace más crujientes. Como guinda se les añade un coloreante naranja para dedos que hace que, tiempo después de haberte acabado la bolsa, sigas degustando el manjar rechupeteando para borrar las huellas del delito. :oops:

PD: Madre mía, ¿más de 500 calorías en una bolsita de Panojitos? Con cuatro bolsitas ya se supera la cantidad máxima recomendada para todo un día por las organizaciones de salud...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 15:33 
Precedido por su fama

los garrochitos esos deben ser familia de los risketos...

yo antes tomaba risketos, pero por problemas con los profesores a raiz de el dichoso colorante y en relacion con los examenes post-recreo (por mas q me lavaba las manos... os lo juro!!!) :roll: :roll: :oops: deje de tomarlos...

nah, nah, nah, PANOJITOS FOR EVER!!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 15:36 
Precedido por su fama

Bel667 escribió:
Con cuatro bolsitas ya se supera la cantidad máxima recomendada para todo un día por las organizaciones de salud...

EN SERIO???
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 15:39 
Div@
Div@

¿Cúantos te comes al día, bayi? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 17:03 
Div@
Div@

¡Basta! Me estáisss dando un hammmbre…
Y yo debería empezar a hacer régimen!
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 18:39 
Disoluto

Estoy de acuerdo, pero después de dejar claro que, para delicia, los risketos de Risi, por supuesto:

Imagen

Citar:
:shock: ¡Llegó el saborrrr!
Si se te acaban las pilas… una buena pila de risketos y en marcha. ¡Ahora también los Riketos Galácticos, con sabor a ketchup! :shock:

Cierto, muy cierto. Escepto en lo de los risketos con sabor a "ketchup", que son asquerosos :sick: . Ignorando todas las advertencias del Ministerio de Salud y consumo, los risketos pueden considerarse perfectamente la base de la dieta de un estudiante =P~ .

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 19:04 
Idefixófila

Están locos estos romanos...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 19:07 
Concertino
Concertino

Pues sí, por la foto, los Trisketos son los abuelos de los Garrochitos. Creo que estos últimos venían asociados a un ente que recordaba mucho a Fido - Dido. Para más señas:

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 20:11 
Mozartiana

Díos mío...qué vieja soy!

no sé nada de riskitos, garrochitos y fumfumchitos de esos...yo aún ataco las pipas y los kikos...ay madre...me toca volver a la escuela?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 20:14 
Irrepetible

Los risquetos son un vicio. Y en mi inti eran el pan nuestro de cada día y nos importaba un jamón lo de los dedos... te los chupas y punto (y luego el finolis soy yo, Bayi?).
Los panojitos esos suenan bien.
Anda, que menuda tropa de críos que somos.
Kraustex escribió:
Basta! Me estáisss dando un hammmbre…
Y yo debería empezar a hacer régimen!

Dieta ahora? Con los polvorones, turrones, mazapanes, alfajores, peladillas, bombones... Me acabpo de ventilar un polvorón sin enterarme. Y no engordo. Deja de preocuparte por nimiedades.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 21:01 
Div@
Div@

Citar:
Me acabpo de ventilar un polvorón sin enterarme. Y no engordo.
Grrrrr...Imagen
Pues a mi me engorda hasta la verdura…como te envidio Grrrrrrrr…

Asunto:
NotaPublicado: 21 Dic 2005 21:21 
Irrepetible

Quillo, es que las calabazas se comen sin piel... hechas puré y con nata. Así engosdan menos... :?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 0:45 
Precedido por su fama

Cleopatra escribió:
¿Cúantos te comes al día, bayi? :wink:

pero... de los placeres carnales se lleva la cuenta??? q cosa tan mundana, por dios...

FOLLIE, FOLLIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

GIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIRRRRRRR!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Dic 2005 0:55 
Precedido por su fama

Don Giovanni escribió:
Ignorando todas las advertencias del Ministerio de Salud y consumo, los risketos pueden considerarse perfectamente la base de la dieta de un estudiante =P~ .

sumandole ahora las cañas del ñam ñam de enfrente de la escuela... (rofrano os puede contar...)

Citar:
Creo que estos últimos venían asociados a un ente que recordaba mucho a Fido - Dido. Para más señas:

me comi un fido dido hace relativamente poco y estan ASQUEROSOS!!! como podia comer yo eso??? en fin... mucho mejor los risketos... Y LOS PANOJITOS!!!

mi querido werther escribió:
Y en mi inti eran el pan nuestro de cada día y nos importaba un jamón lo de los dedos... te los chupas y punto (y luego el finolis soy yo, Bayi?).

a no... si el problema no era mio... era del profe de dibujo tecnico... q me dijo q basta ya de "sombreado naranja" en las laminas post-recreo :P

y werthercitu de nuevo escribió:
Los panojitos esos suenan bien.

tu fiate del nene, q de esto entiende un rato, JAJAJA

y pa rematá escribió:
Anda, que menuda tropa de críos que somos

yo????? como me vuelvas a llamar eso SE LO DIGO A LA SEÑO!!! palomita blanca, palomita azul, todo lo q digas lo seras tu!

y lo peor fue cuando escribió:
Me acabpo de ventilar un polvorón sin enterarme. Y no engordo.

SERAS MAMONAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NO ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]