Fecha actual 26 Sep 2026 17:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 342  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:05 
Mozdark

De acuerdo en que este priemr acto es una cosa completamente conmovedora, pero es que esta tarde les ha quedado muuuuy bien. A`pesar de alguna nota aquí y allá, realmente bien.

Y dice el de RNE que la orquesta está "para llevarsela a casa". ¿Nos leerá? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:06 
Pulpo de garaje

Ha propuesto llevarse a casa a Thielemann. Así que entra en el bote para ponerle el piso :)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:08 
Div@
Div@

Yago escribió:
Ha quedado alguno de vds. indemne despues de estos acordes extramundanos!!!!

En ello estoy...¡Madre mía!¡Qué intensidad, qué emoción, qué buen inicio para esta jornada!¡Wooooooooooow!
¡THIELEMANN, TE QUIEROOOOOO!
O al menos, te quiero aquí... :P :P

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:09 
Div@
Div@

WAM escribió:
De acuerdo en que este priemr acto es una cosa completamente conmovedora, pero es que esta tarde les ha quedado muuuuy bien. A`pesar de alguna nota aquí y allá, realmente bien.

Y dice el de RNE que la orquesta está "para llevarsela a casa". ¿Nos leerá? :lol:

Cierto, cierto, pero ha tenido emoción, ays...
Y la orquesta y dirección... :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:16 
Div@
Div@

Qué barbaridad!!! cómo ha estado la orquesta y Thielemann, insuperable, conmovedor.

Es posible que al no tener que estar tan pendiente de Wottrich, más el lógico rodaje de estos años...

:nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw: :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:18 
Pulpo de garaje

El "ripunante" de MarttiT va a disfrutar como un chiquillo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:20 
Div@
Div@

Escuchado primer acto de Walkiria.

Botha muy superior a Wottrich. A pesar de algunas desigualdades y notas espúrias (ora nasales, ora engoladas), la voz es sana y es aceptablemente musical. Buen la natural conclusivo donde tantos naufragan.
La Haller esta parece tener un buen material y de timbre bello, pero no ha ido mucho a clase y está muy verde. La "voce balla", tiene apreciables problemas de afinación (tremendos en "Du bist der lenz") y no va ni arriba ni abajo. Youn, timbre mate y apreturas arriba, pero tiene autoridad, pasta y cierta rotundidad.

Thielemann, las mismas sensaciones que cuando le ví el primer acto en el Auditorio Nacional y que en la transmisión del año pasado. Sonido bellísimo, (la orquesta fabulosa, por descontado), detalles de filigrana de filiación hedonística, que cada vez se acercan más al amaneramiento, pero moroso, falto de verdadera tensión y clímax teatral.

Me quedo con el Marek Janowsky que ví en Valladolid. Ahí sí que había voltaje y el fuego salía del escenario.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:25 
Pulpo de garaje

Janowski estuvo grandioso en Donostia también. Pero no le encuentro esa falta de climax a Thielemann. Me parece soberbio.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:26 
Pili

Thielemann no me ha gustado nada en el preludio, falto de garra y algo mate.
En el resto me ha dejado volando
que jefe

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:29 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Escuchado primer acto de Walkiria.

Botha muy superior a Wottrich. A pesar de algunas desigualdades y notas espúrias (ora nasales, ora engoladas), la voz es sana y es aceptablemente musical. Buen la natural conclusivo donde tantos naufragan.
La Haller esta parece tener un buen material y de timbre bello, pero no ha ido mucho a clase y está muy verde. La "voce balla", tiene apreciables problemas de afinación (tremendos en "Du bist der lenz") y no va ni arriba ni abajo. Youn, timbre mate y apreturas arriba, pero tiene autoridad, pasta y cierta rotundidad.

Thielemann, las mismas sensaciones que cuando le ví el primer acto en el Auditorio Nacional y que en la transmisión del año pasado. Sonido bellísimo, (la orquesta fabulosa, por descontado), detalles de filigrana de filiación hedonística, que cada vez se acercan más al amaneramiento, pero moroso, falto de verdadera tensión y clímax teatral.

Me quedo con el Marek Janowsky que ví en Valladolid. Ahí sí que había voltaje y el fuego salía del escenario.

Triturados todos........... :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos la ORQUESTA, que se las apaña solita, solita,sola :wink: :wink:

Es lo que hay ...... Sr. Tunner.Veremos, mejor oiremos el estado vocal de A.D., si es aceptable.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:32 
currante de base

ya en casa. mejores altavoces, mejor todo... preparando pa' las dixhuit heures.

es verdad que lo de janowsky tb. estuvo muy bien. y el dean smith tb. , casi más que el de hoy. (aunque como tristán no me gustó en bayreuth)
pero a pesar de las circunstancias adversas de hoy, altavoces malos, interrupción... sí había fuego !! tb. hoy.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:42 
Operistic baby

Hola wapos, en cuanto termine de orfearme me pongo a wagerizarme :lol: :lol: :lol:

¿me indicais un link donde ir conectando para cuando me ponga a ello y por dónde va la cosa más o menos?

Graaaaaaaaaaaacias :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:49 
Pulpo de garaje

Yo lo estoy oyendo por radio clásica, y el segundo acto empieza a las seis y diez mas o menos

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:53 
Pumby

Joer, y yo que creía que empezaba a las seis....

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2010 17:53 
Mozdark

Antxi, hola!
Te echaba de menos... desde hace un par de años en tu bautismo wagneriano por estas fechas no puedo oír una Valquiria sin acordarme de ti... como nos reímos :lol:

Yo lo estoy escuchando, con estupenda calidad de transmisión pòr aquí:
http://es.delicast.com/radio/Hungría/MR3_Bartok_Radio (lo siento, no consigo que salga el link entero, tendrás que copiar y pegar la dirección entera en la ventna del navegador) y pinchando donde dice MR3 Bartok radio en la columna de la derecha.

Y estamos esperando que empiece el acto II (http://www.kareol.es/obras/lawalkiria/acto2.htm) a las seis y dos minutos.

Y hola, capitán ¿buena siesta?

Nuevo tema Responder al tema  [ 5128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 342  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]