Fecha actual 25 Sep 2026 13:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 859 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 16:56 
Vaquero

sofferamore escribió:
Yo tengo muy claro las razones de Gheorghiu. Son muy egoistas y poco profesionales, pero, que se le va hacer?
Nadie es perfecto.
Algo malo tenia que tener esta mujer.
Yo sigo impaciente por su Adriana. Y veremos lo que viene despues. 8)

Lo que me ha impresionado es lo bien que ha estado Mula. Muy profesional, trabajadora, y su Amelia me ha encantado.

haga el favor de aclararnos cuáles son sus razones, porque yo no las entiendo.

por otro lado, ya le adelanto el bluff de esa Adriana. ahórrese los cuartos.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 17:08 
Div@
Div@

Vengan a Roma. Serafin-Giordani. Dirección de Arena y producción de Mauro Bolognini, bellísima. Estrenada por la Kabaivanska. Disfrutarán con Adriana

:P

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 17:22 
Comprimario
Comprimario

Gino escribió:
Nada, hombre, nada. Siga usted con su monotema, su emética repetitividad y salpicando con insultos y bilis mal disimulada con jajás.

Salvo los jajás (con significación equivocadísima) lo demás pareciera te refieres a ti mismo...

Mira Gino, yo repito lo que ya te he dicho varias veces. Lo tuyo con Domingo es de la sinrazón, te pierdes cuando no tienes a quien fotocopiar y la crítica excesiva a Domingo - en un foro ya de por sí no dominguista - es patético y da risa.

Y ojo, no te estoy insultando como dices... es la verdad.

Vamos, disfruta y oyeeee...

G.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 17:25 
Div@
Div@

mitchum escribió:
sofferamore escribió:
Yo tengo muy claro las razones de Gheorghiu. Son muy egoistas y poco profesionales, pero, que se le va hacer?
Nadie es perfecto.
Algo malo tenia que tener esta mujer.
Yo sigo impaciente por su Adriana. Y veremos lo que viene despues. 8)

Lo que me ha impresionado es lo bien que ha estado Mula. Muy profesional, trabajadora, y su Amelia me ha encantado.

haga el favor de aclararnos cuáles son sus razones, porque yo no las entiendo.

por otro lado, ya le adelanto el bluff de esa Adriana. ahórrese los cuartos.

Bufff... Su perdida de fe es mas preocupante de lo que pensaba.

:lol: :lol: :lol:

Las razones son un tanto facilonas como para explicarlas, sobre todo para alguien que sabe los planes que tiene la rumana.
Resumiendo, que Madrid a ella se la s**** un poco... sumele a eso una falta de profesionalidad demostrada :roll: y voila.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 17:28 
Vaquero

sofferamore escribió:
Bufff... Su perdida de fe es mas preocupante de lo que pensaba.

Las razones son un tanto facilonas como para explicarlas, sobre todo para alguien que sabe los planes que tiene la rumana.
Resumiendo, que Madrid a ella se la s**** un poco... sumele a eso una falta de profesionalidad demostrada :roll: y voila.

si Madrid se la chufla, que no firme los contratos que le ofrecen. eso es honestidad, y no que ahora queda como una impresentable.

y sí, mi desencanto es notable. porque si me hubiesen dicho desde un principio que no cantaba el 28, servidor probablemente no se gasta la pasta en venir a verla, porque Domingo, inicialmente, no era mi incentivo para venir. ahora que estoy aquí, iré al teatro, descuide, la afición comienza a estar por encima de las talibanadas.

al menos siempre nos quedará su Boheme, su Manon y su Traviata. un poco pronto para vivir de su pasado, creo yo.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 17:32 
Div@
Div@

Pues claro que es pronto. A mi me la s**** bastante que cancele y que sea una impresentable en Madrid, que quiere que le diga :? Me gusta ella, su voz, y espero verla en los nuevos roles que tiene pensados. No creo que eso sea talibalismo. Simplemente reconozco que a la tia se la traen floja los contratos que firma fuera de su tierra sagrada, Londres y Manhattan, y que eso le resta mucha profesionalidad. pero eso no quita que me encante como interprete.
Y claro que es pronto, a Angelita le queda mucho, muchisimo fuelle :?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 17:39 
Vaquero

sofferamore escribió:
Pues claro que es pronto. A mi me la s**** bastante que cancele y que sea una impresentable en Madrid, que quiere que le diga :? Me gusta ella, su voz, y espero verla en los nuevos roles que tiene pensados. No creo que eso sea talibalismo. Simplemente reconozco que a la tia se la traen floja los contratos que firma fuera de su tierra sagrada, Londres y Manhattan, y que eso le resta mucha profesionalidad. pero eso no quita que me encante como interprete.
Y claro que es pronto, a Angelita le queda mucho, muchisimo fuelle :?

¿nuevos roles? pero si lleva con el mismo repertorio media década! este año tiene la Adriana, que veremos si la canta, y la Amelia, que lo debutaba, le ha bastado con una función para irse de tourné a Tokio y cantar más Violetas! anda hombre!

fíjese como es la cosa que grabó una Butterfly hace año y pico, y todavía no hay fecha para que la estrene en teatro...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 17:48 
Div@
Div@

Bueno, a lo mejor canta Elektra, Lady Macbeth y Abigaille.

Sin embargo, ayer caminaba por Carrera de San Jerónimo y ví que en el "Reina Victoria" ponen Las Leandras.... Pensé "La Gheorghiu se ha dado cuenta que este es su papel y su repertorio" :P

Ale, chinchen tifosi de Angelita ¡Que yo me la ví dos veces! En el Auditorio y en el Real jajjajj :D

Última edición por Carl Tunner el 27 Jul 2010 17:48, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 17:48 
Pili

¿Pero esta mujer ya ha cantado Manon en teatro?
de todas maneras, aun gustandome esta mujer, con un repertorio basado en Traviata, Faust, Rondine y Elisir, tiene telita lo suyo

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 17:57 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Vengan a Roma. Serafin-Giordani. Dirección de Arena y producción de Mauro Bolognini, bellísima. Estrenada por la Kabaivanska. Disfrutarán con Adriana

--------------------------------------------------------------------------
Además de esta que recomiendas, también vale la pena ir alla Scala para la única función de TOSCA que Serafin NO cantará con el bluff de Cavaradossi que es Kauffman, sino que la cantará con Berti.

A lo mejor ha preferido Miss Daisy ganarse el jubileo y está " haciendo el camino de Santiago" :lol: :lol: ( en lugar de quedarse en el Real)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 17:59 
Vaquero

Ghiaurov escribió:
¿Pero esta mujer ya ha cantado Manon en teatro?
de todas maneras, aun gustandome esta mujer, con un repertorio basado en Traviata, Faust, Rondine y Elisir, tiene telita lo suyo

Manon de disco. tampoco la ha cantado en teatros.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 17:59 
Div@
Div@

tucker escribió:
Carl Tunner escribió:

--------------------------------------------------------------------------
Además de esta que recomiendas, también vale la pena ir alla Scala para la única función de TOSCA que Serafin NO cantará con el bluff de Cavaradossi que es Kauffman, sino que la cantará con Berti.

A lo mejor ha preferido Miss Daisy ganarse el jubileo y está " haciendo el camino de Santiago" :lol: :lol: ( en lugar de quedarse en el Real)

"Penitenciagite!" :lol: :lol: :lol:
Hombre, más fresquito se está allí, sin duda... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 18:02 
Div@
Div@

Giuseppe Verdi
Il trovatore (Leonora)
La traviata (Violetta)
Simon Boccanegra (Amelia)
Giacomo Puccini
La bohème (Mimì)
Tosca (Tosca)
Il tabarro (Giorgetta)
Suor Angelica (Angelica)
Gianni Schicchi (Lauretta)
La rondine (Magda)
Georges Bizet
Carmen (micaela)
Jules Massenet
Manon (Manon)
Pietro Mascagni
L'amico Fritz (Suzel)
Gaetano Donizetti
L'elisir d'amore (Adina)
Charles Gounod
Romeo Y Julieta (Julieta)
Faust (Marguerite)
Francesco Cilea
Adriana lecouvreur(Adriana)

Le parece poco?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 18:03 
Spinete

Oiga, oiga... de esa lista, ¿cuántos en teatro, cuántos YA ha cantado y no están por llegar y cuántos ha cantado más de una o dos funciones?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2010 18:05 
Vaquero

de esos, ¿cuántos ha cantado en los últimos cinco años? porque la Leonora lleva la tira sin cantarla, y la Micaela ni le cuento, Amelia la ha cantado UNA vez, la Suzel otro par de veces para grabarla en Berlin... una cosa esforzadísima!!

¿Le parecen a usted muchos roles para veinte años de carrera?

Nuevo tema Responder al tema  [ 859 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]