Bueno, parte, en paridad tú también me has malinterpretado el comentario que hice sobre tu "liberación sexual",

. Solo es cuestión de eso, de contextos y de interpretaciones. Y por escrito y sin tener en cuenta las circunstancias en ese momento de cada uno, lleva mucho a ello.
Pero mi hilo ha servido para aclararme, porsteriormente, el sentido que aplicas al termino de "masas" porque, personalmente, a mí me entra sarpullido cada vez que lo leo , escucho o veo... porque generalmente se suele utilizar inadecuadamente, mal interpretar e incluso hasta magnificar. Pero, como tu entiendes, es farina de a otro costal,

.
No me atrae en absoluto Bayreuth, pero te aseguro, estimada parte, que solo ver lo que por ello expresas en tus hilos, los satisfactorios y gratificantes sentimientos que entreveo en tus palabras pues, caramba, lo primero y lo último que se me viene por la cabeza es sentir tu gratificante sentimiento y sentirme a la par afortunado de poder vivirlo igualmente, aunque sea a otros niveles... pero no se me ocurre pensar en tal escritor a cerca del comportamiento de las masas... eso me parece excesivamente "metódico" a la hora de confrontarlo con "expresividad de las sensaciones" de una persona. Los "libros de ensayos" y los teatros son tan diferentes.
La verdad que llamar torero a Domingo me parece tanfuera de contexto como "campeones, oe, oe", pero, en fin... cada uno es cada uno.
Y, sí, Tucker: y caerán libados antes de la función
Y esperemos no generar demasiadas expectativas que luego ya se sabe...