Carl Tunner escribió:
(no tanto cuando sabe bien que tengo piscina para bajar-quiere decir que no se pierde una respecto a Tunner)
Está bien esto de jugar a tener una identidad virtual, pero tenga cuidado, no vaya a creerse demasiado su propio personaje. Le puedo asegurar que es un consejo bien intencionado. Con respecto a Tunner, déjeme decirle que me las pierdo todas. Siento decepcionarle, pero ignoraba que tuviese usted piscina. Mi enhorabuena por tan feliz hecho.
No sabe usted lo que me cuesta ponerme "como un loco". Soy de natural tranquilo, y además me parecería ridículo enfadarme mirando el monitor de un ordenador y no los ojos de la persona con la que estás hablando. No conviene olvidar el medio en el que se produce la comunicación para interpretar correctamente los mensajes del otro.
En cuanto a no tener argumentos, es muy sólido y rebatible lo de que Tatiana se podría haber subido al tejado y en lugar de a la mesa. Ya me explicará usted la sustancia de tal argumento.
Disfrute usted del Boccanegra, yo el sábado me lo pasé bien, y espero pasármelo mejor en las dos funciones que me quedan por ver.
Yo, por supuesto, ni le mando a comprar un mono ni a ningún otro sitio. Créame, estaría feo, sobre todo teniendo en cuenta que no le conozco de nada ni hemos comido juntos todavía (que yo sepa). Y ya me dirá también qué argumento se puede oponer a lo del mono.
Un saludo.