Fecha actual 25 Sep 2026 20:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 11:17 
Vaquero

concertante escribió:
Los que sacan las entradas para los partidos de Futbol tampoco saben quien va a jugar y pagan cantidades ingentes de dinero por las entradas.
jejjejejjejeje. :lol:

los que sacan entradas saben que el club tiene en plantilla 25 jugadores, de los cuales 11 son más o menos fijos.

en los teatros no se saben ni los 11 ni los 25. :wink:

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 11:29 
Div@
Div@

Desde luego. Es que ustedes no se han enterado aún de la nueva onda que llega al Real.

Como se ha encargado de repetir el belga y sus palmeros, en Madrid "no hay tradición" "No hay una afición de nivel y mayor de edad". Lo del Teatro La Zarzuela era "residual" (jojojo ¡Un sitio en el que cantaban con asiduidad Kraus, Domingo o Caballé!) porque lo que interesa, lo esencial son las puestas en escena, la ópera como "espectáculo global". Nada de ir a ver a los cantantes. Eso ya está periclitado y es típico del "aficionado tradicional" de ópera o "tifoso". Personaje a desterrar de los teatros. Y lo van a conseguir entre la programación y la política pro escena y anti cantantes.

Ustedes saquen la entrada para ese espectáculo global y los cantantes son intercambiables. No se quejen que bien aplaudían la nueva etapa.

Yo he sacado para la primera y la última. Se supone que, el estreno seguirá siendo el estreno, a pesar de Mortier.

Última edición por Carl Tunner el 21 Jul 2010 12:02, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 12:01 
Div@
Div@

La dirección escénica es buenísima, puro teatro.

Imprescindible Monogarova. Bellísima cantante. Emocionante Tatiana.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 12:09 
currante de base

He sacado para el 11, sábado, confiando en que sea primer reparto. ..
Ahora, lo de ir al Real por 6 euros....de eso nada. Serán los menores e 30..
A las 10.00 en punto volaban ...las entradas... Madre mía. Dos veces me salió: la entrada elegida no está disponible....

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 12:19 
Div@
Div@

Hay entradas a 6 Euros (9 el estreno). Zona H

Y a 17 zona G

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 12:21 
currante de base

Carl Tunner escribió:
Hay entradas a 6 Euros (9 el estreno). Zona H

Y a 17 zona G

Pa' eso me pongo el DVD

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 12:25 
Div@
Div@

Eso es otra cosa, Pero haberlas haylas.

Y cogiendo primera fila de tribuna se vé casi todo el escenario echándote un poco hacia adelante.. Eso sí, los altos sufrimos un poco.

Para una ópera como Montezuma que me interesa relativamente, me compraba una de 6 euros y tan feliz. Por 30 no me animo.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 12:27 
Mister Foro 2010

parte escribió:

Ahora, lo de ir al Real por 6 euros....de eso nada. Serán los menores e 30..

Yo he ido al Real por 6 euros ... y no soy menor de 30 ...

parte escribió:
Pa' eso me pongo el DVD

Yo no.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 12:27 
Div@
Div@

Igualito es oir una voz en teatro que en DVD, pero eso es para los abyectos amantes de las voces como nosotros.

A otros les importa principalmente ver que oir. Lo cual es muy lícito y respetable.

Yo también voy mucho al Real por 6 euros.

Sin ir más lejos, me voy a ver a Domingo y Angelita por esa cantidad. Mañana y el Domingo. Las estrellas al alcance de todos los bolsillos jajjajaj :P

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 12:37 
currante de base

Tenéis razón. Tenía que haber cogido lo de 6 euros. No es lateral que es lo peor. Me importa oir y ver. Y el marco/ambiente en general. Forma parte del evento 'ópera'.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 12:54 
Div@
Div@

Por 30 euracos que cobran por la más barata en el Montezuma (y el repartito, tela, sólo se conoce a Flavio Oliver :? -excpeto que Carestini esté al tanto de las andanzas de los demás), me he sacado patio para el Guillaume Tell de Coruña en Octubre :P

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 13:04 
Prim@ Uom@

Carl Tunner escribió:
Por 30 euracos que cobran por la más barata en el Montezuma (y el repartito, tela, sólo se conoce a Flavio Oliver :? -excpeto que Carestini esté al tanto de las andanzas de los demás)…

Pues no, no estoy "al tanto de las andanzas de los demás", sólo conozco a Flavio Oliver. Pero es que tampoco los conoceré si no voy a oírlos ¿no? :twisted:
Y de grabaciones tampoco me suenan. Supongo que son cantantes que colaboran habitualmente con Garrido y su Ensemble Elyma. Pero no son repertorios que usted frecuente. Si no me suenan a mí, que escucho más Barroco Virreinal que usted… :)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 14:23 
Div@
Div@

Marius Kwiecien cantará los días 7, 9y 11 de septiembre. Monogarova cantó con el en el DVD editado, con lo cual es más que probable que ese sea el primer reparto.

De tas formas el Bolshoi nunca anuncia (creo) los repartos si es de programación externa. Así mismo pasó en el ballet.

O los abonados han mantenido todos el abono, (para que queden tan pocas) o me suena chamusquina con mayúsculas. A las 10:01, solo me proporconaban una fila dos lateral, el resto, agotado. :?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 14:26 
Zampabollos

Arian escribió:

O los abonados han mantenido todos el abono, (para que queden tan pocas) o me suena chamusquina con mayúsculas. A las 10:01, solo me proporconaban una fila dos lateral, el resto, agotado. :?

A mi también me ha parecido extraño, muy extraño, que no estando esta ópera en todos los abonos, y supuestamente habiendo existido muchas renuncias esta temporada, que hayan salido a la venta tan pocas localidades. Yo me conecté a las 10.00 y en todas las zonas de paraíso estaba practicamente agotado, excepto, y sorprendentemente, toda la fila 18, la última, del paraiso.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jul 2010 14:36 
currante de base

Y qué quiere decir todo esto? Qué clase de chamusquina suponen?

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]