Carl Tunner escribió:
De momento no digo nada porque parece una peli de Berlanga. Esperemos acontecimientos. Adelanto que Domingo se ha quedado solo en el ensayo y que está cambiando la producción a su antojo. Del Monaco se ha ido "de vacaciones" porque ya estaba "mosca" con este reparto en el que los divos se presentaban tres días antes.
----------------------------------------------------------------------------------
Aparte de que los y las div@s ejerzan como tales para bien o para mal, me parece algo cándida o más bien estúpida la reacción de Gian Carlo del Mónaco quejándose que solo se haga un general con este 2º cast.
En primer lugar y creo haberlo dicho en algún lado, Domingo cantaba S.Bocanegra en Londres hasta el pasado 16 , Gheorghiu TRAVIATA también en Londres hasta el pasado 17 y creo Giordani, estaba cantando en Roma. Estas programaciones de los 3 ya se conocían de antemano, por lo cual Gian Carlo del Monaco no puede pretender que los 3 citados divos vengan a ensayar esta producción con más días de antelación.
En segundo lugar ( y empiezo ya a estar hasta las narices de los responsables de las producciones, llámense Del Monaco, Bieito , Homoki o perico de los palotes), pero el público llena el Real para escuchar a Domingo , Gheorghiu y Giordani, NO para ver una producción de G.C.Del Mónaco.
O sea que si hay que contentar a alguien, fuera la producción de Del Monaco para este segundo cast y ...versión concierto.