Cherubina escribió:
Deduzco, por eliminación, que Pablo Echarri debe ser el argentino... y por qué no va a ser un actor revelación si hablamos de cine español??? Qué otras películas españolas ha hecho??
mmmmmmmmmmmsep, de hecho, pablito echarri es nuestro
desconozco si ha hecho películas españolas... pero de eso tengo que entender que si al pacino (SALVANDO LAS DISTANCIAS, OBVIAMENTE) hiciera una película española, lo nominarían al Goya como mejor revelación ?

....
Pablo Echarri tiene por lo menos.... 10 años de carrera... empezó con una serie de televisión aquí, llamada "Solo para parejas".... debutó en cine en 1998 con "El desvío", y luego filmó "Alma mía" (1999), "Héroes y demonios" (1999), "Solo gente" (1999), "Plata quemada" (2000), Apasionados (2002), "No debes estar aquí" (2002), "El Séptimo Arcángel" (2003), "Peligrosa obsesión" (2004), "El método" (2005), y tiene "Atila" y "Algo habrán hecho" en postproducción.
Esto en cuanto a cine nacional, al menos... (algunas son coproducciones con el extranjero).... y además de una extensa e igualmente fructífera carrera en televisión

.... si, no, a mi (a riesgo de estar de acuerdo con werther ...

) me suena tan a revelación como Villazón

jajaja
Lo que sí, no me parece lógico, y creo que tendríamos que hacer algo para que no nos vuelva a pasar la próxima vez, es que tengamos a Villazón nominado como "Revelación" y como "Mejor Tenor".....

... no me parece lógico... Qué pasa si gana en LAS DOS ?

....
es algo que, creo, tendríamos que ir puliendo en las diferentes entregas
beshos
simon