Por Dios, que me he leido las 18 páginas de una sentada. Y os puedo asegurar una cosa: a multiculturalidad nadie nos gana... y lo que uno aprende.
Empezó por no se qué de un novato y no se qué consejos líricos (la verdad, se me hace lejano y no me acuerdo), después no se que de aves, después aguijones, entrada de moderadores no moderadores, opiniones al bies, si te dije no me acuerdo, hasta el doble pivote, liberación sexual de una forera y lecciones de historia de mayo del 68, "gino's photomatón" by Peter...buen rollito, mal rollito, Verdi Wagner por aquí, barroco y verismo por allá(esto ya parece hasta normal) y, jope, no se si se me ha escapao el Domingo por algún lado (que siempre se tercia), y sino ya lo menciono yo... "maestro, eres el mejor"... hasta ya me he enterao de porqué mitchum dispara antes de preguntar (... porque se calienta las palmas antes del duelo,

), Santuzza tiene un rebote que ni paqué con estos trencillas y Tunner, eso, como siempre..."tutto Verdi" ... nada, todo concentrado y nada nuevo por estas pardas praderas.
Ahora, eso sí, estoy de acuerdo en que gino es un tanto faltoso: todo un impresentable (pa mi que es un enano de 1,63... por eso tiene tan mala leche). Yo, desde que no me preguntó en "el juego lírico de tu vida" estoy que trino con él

. Este tío, en vez de hilar, gignea.
De tó y pa tó: dónde las dan, las toman.
"Líbrame Dios de las aguas mansas, que de las bravas 'ya lo intento' yo".