Fecha actual 24 Sep 2026 22:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 21:54 
Div@
Div@

¿Usted también piensa que se han cometido delitos y que hay "impunidad"? :?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 21:57 
Spinete

Pienso que santuzza ha descrito la situación del foro con certeza y pienso que es tiempo perdido detenerme a discutir con usted si el uso del vocablo "impunidad" en su post ha sido el más preciso posible. Resumiendo: no mee fuera del tiesto, que el tema es otro.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 21:59 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Pienso que santuzza ha descrito la situación del foro con certeza y pienso que es tiempo perdido detenerme a discutir con usted si el uso del vocablo "impunidad" en su post ha sido el más preciso posible. Resumiendo: no mee fuera del tiesto, que el tema es otro.

Hace mucho tiempo que meo donde quiero, pero soy un modesto jurista y me gusta la exactitud en algunos términos. Al igual que a usted le gusta aplicar "las normas" con todo rigor.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:01 
Pili

mear y martirizar
viva la primera conjugación

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:02 
Vaquero

resumiendo resumidamente:

están los sabihondos que ofenden gratuitamente desde una cierta superioridad, y el resignado y sacrificado resto de foreros que tragan porque unos presuntos palmeros de aquéllos los defendemos y justificamos precisamente por su supuesta sapiencia. y claro, el resto se enfada mucho porque ofensores y defensores estamos conspirando para reventar el foro y tal y cual.

fíjense que creo que esto se reduce a Santuzza, Gino y Anjemaat, y han envuelto al resto del personal como si fuera la tomatina...

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:03 
Spinete

Pues si se va a poner tonto con el léxico, aclaro: por "impunidad" al modo en que santuzza lo empleaba entiendo el "irse de rositas", tan frecuente en foreros, como usted, a los que se les perdonan salidas de tono gratuitas por ofrecer a cambio un cierto grado de conocimientos operísticos. Eso es impunidad. Eso no me gusta. Y esa impunidad no tiene que ver con la normativa del foro. Es un asunto de estilo, de actitud, casi un asunto moral, si nos ponemos exigentes.

mitchum escribió:
fíjense que creo que esto se reduce a Santuzza, Gino y Anjemaat, y han envuelto al resto del personal como si fuera la tomatina...

Fíjese que pienso que usted inoportuno, cansino y petardo hasta decir basta. Es responsable de este resurgimiento de viejas cuestiones y aún se permite gracias y dedos acusadores. Vergüenza ajena, oiga.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:13 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Pues si se va a poner tonto con el léxico, aclaro: por "impunidad" al modo en que santuzza lo empleaba entiendo el "irse de rositas", tan frecuente en foreros, como usted, a los que se les perdonan salidas de tono gratuitas por ofrecer a cambio un cierto grado de conocimientos operísticos. Eso es impunidad. Eso no me gusta. Y esa impunidad no tiene que ver con la normativa del foro. Es un asunto de estilo, de actitud, casi un asunto moral, si nos ponemos exigentes.

¿Quién me perdona a mí? ¿A qué se refiere con perdonar?

Ah, que tengo seguidores y le escuece, que le vamos a hacer. Ya en párvulitos fuí jefe de una banda.

Verá es algo tan sencillo como el que no le guste, no me leerá o no tendrá ganas de conocerme o si me conoce, no querrá ser ni mi amigo ni mi conocido. O bien, me darán una colleja como hizo Naietta.
Resulta que hay gente que le gusta mi estilo y mi "cierto grado" de conociemientos operísticos jajja (el suyo que es grado sumo?
:? ) y me "perdonan", me aprecian, me quieren y hasta me aman.
No pasa nada, usted tendrá también sus seguidores. No desespere que le dan muchos premios foreros.

Última edición por Carl Tunner el 12 Jul 2010 22:21, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:17 
Vaquero

Spinoza escribió:
Fíjese que pienso que usted inoportuno, cansino y petardo hasta decir basta. Es responsable de este resurgimiento de viejas cuestiones y aún se permite gracias y dedos acusadores. Vergüenza ajena, oiga.

gracias por la parte que me toca. ¿enmarco esto también en lo de "constatación de actitudes"? he señalado a esas tres personas porque la notoria animadversión que se suscitan es el origen de todo este cirio de buitres y niños repelentes y tal.

mitchum escribió:
tampoco quiero redundar en el tema, que parece se va diluyendo hacia algo parecido a un entendimiento entre partes...

a esto lo llamo yo hacer resurgir las cosas, sin duda.

lamento carecer de su grado de sensatez, y de moral, claro. sepa disculparme.

"El Verdiano tiene tranquilidad, aplomo. Todo a su alrededor, en cambio, son arenas con las que el mar juega, excepto el teutón innombrable aquel, que es una especie de risco inaccesible, en el que nunca crecerá la hierba ni hollará pié humano."

Última edición por mitchum el 12 Jul 2010 22:30, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:26 
Troll de largo recorrido

Rinaldo escribió:
No creo que sea cierto. Yo he visto, en este foro y en el foro vecino, que Gino se ha pasado 5 pueblos con verdaderos profesionales con opiniones fundamentadas. Mi impresión es que es un forero que sólo le gusta humillar a la gente.

La pregunta es: ¿Profesionales de qué? ¿De pontificar en un foro?
Pues en eso yo tengo quince Másters. Me falta el de opinar sobre otros foreros, por tanto me abstengo en su caso. Más que nada porque haría falta un Doctorado.

Última edición por Gino el 12 Jul 2010 22:28, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:27 
Maestro de coro
Maestro de coro

En mi modesta y disculpar si impertinente opinión, las boutades, las gracias y las ironía punzantes estan permitidas en un foro de estas características, son respetables, muchas veces divertidas y se debieran tolerar, el problema es que para perpetrarlas, aparte de alguien muy respetable hay que ser gracioso, oportuno y agudo, lo que a veces no es el caso.

Por cierto ¿Turner= sordera Mozart = Kuarzo?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:32 
Spinete

mitchum escribió:
mitchum escribió:
tampoco quiero redundar en el tema, que parece se va diluyendo hacia algo parecido a un entendimiento entre partes...

a esto lo llamo yo hacer resurgir las cosas, sin duda.

El primero y el único que sacó del tiesto el tímido comentario de musetta fue usted. A partir de ahí, todo lo que llevamos liado. Téngalo claro, porque no es usted una monjita de la caridad llena de buenas intenciones, como intenta hacernos ver. No tire la piedra y después esconda la mano, que es muy feo, muy infantil y muy habitual en su caso.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:37 
Vaquero

Pues ya está, hombre, que si la culpa es mía, yo lo asumo y todos tan amigos.

Porque en el fondo todos nos llevamos estupendamente, pero yo he sembrado la semilla del mal perturbando la excelente convivencia. La culpa, del que denuncia. Pues perfecto.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:41 
¡Por el poder del cabello nasal!

Hoygan hamijjitos el que firma tiene seis años de experiencia de moderador en un foro de política donde vuelan las puñaladas y no ha visto jamás un hilo de estas características llegar a la página 18.

Háganselo mirar panda de cansinos. :nonono:

antxi escribió:
pd: a lo demás.... psssseeee, rollos :sopor:

Día a día crece mi admiración por Antxi.

Pd. :sopor:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:48 
Pulpo de garaje

Imagen

Lamentable la degradación de estilo generalizada. En fin. Pongamos agua a hervir, que dicen que lo cura todo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 22:50 
Pala de Granjero

naietta escribió:
Pongamos agua a hervir, que dicen que lo cura todo.

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 289 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]