mitchum escribió:
si usté llegó el 25 de abril se perdió el momento familia feliz del foro, cuando "los que vuelan en círculos" se ausentaron una temporada coincidiendo con el baneo de un mes a Carl Tunner.
Me veo obligada a intervenir para puntualizar, ya que la cita es mía, y Mitchum parece tan corto de entendederas como para no saber situar la analogía en su contexto. Si alguien tiene ganas de volver a las tres primeras páginas del hilo verá que la primera intervención de Gino y la siguiente de Tunner tenían como único objetivo burlarse de los que estábamos posteando hasta el momento (entre ellos el propio Mitchum y yo). CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE REVENTAR EL HILO. Como los buitres merodean hasta que los depredadores dejan la carroña, foreros como Gino y Tunner tienen la costumbre de merodear por los hilos y meter su cuña. La analogía es perfecta. Si no le gusta, Mitchum, le echa azúcar. Hasta usted le pidió a Gino que no se pasara.
Gino y Tunner saben aportar, y será imbécil el que piense que no lo hacen, pero cuando les da el cuarto de hora tienen que soltar la chorrada. Esas "gracietas" infantiles amparados en la impunidad que concede internet son consideradas divertidas por algunos, y por otros, entre los que me incluyo, una falta de respeto. Un empobrecimiento del foro. Y si usted, Mitchum, o tú Peter, de verdad creéis que el espectro de actitudes está entre el "carta blanca a los que se pasan de listos" y el "mundo de yupi del buenrollismo falso" reitero lo de cortos de entendederas. Y digo, claramente, que eso es mentira. MENTIRA.
Digo que en aras a esa que mal llaman "diversidad del foro" y "respeto al diferente", si ustedes me pueden llamar monjil y rancia, yo les puedo decir que se comportan como buitres, en busca de una víctima a la que molestar. ¿O es que la libertad de expresión es solo para los que opinan como ustedes? Claro, si no dejamos campar a sus anchas la mala educación somos unos monjiles, unos rancios, y solo les ha faltado llamarme facha. Si exigir sentido común y considerar inadecuado que Gino tenga martirizado a Anjeemaat, por ejemplo, y le llame niño repelente es ser monjil y rancia y significa para ustedes no tener sentido del humor, pues lo soy y a mucha honra. No quiero tener ese sentido del humor. Y si "respetar al diferente" es transigir con malos modos y chulería pues no lo respeto. Mitchum, ¿ha leído el hilo del Campoamor? ¿El intercambio entre Tunner y MarttiT? Yo no quiero eso en este foro. Y puedo decirlo en público igual que usted sostiene que eso "le da vidilla". Y no me venga con el rollo de "remitirse a la moderación", que usted bien que la menta cuando le conviene y bien que le rechinan los dientes cuando no le gusta que actúe. Con remitirme al sentido común de los foreros debería ser suficiente. Pero ya veo que no.
¿Saben qué, Mitchum, Gino, Tunner? Háganse un foro a su medida, donde haya libertad y todo eso que aquí no encuentran. Ah, no, espera, que ustedes sin público al que molestar no son nada. Lástima de idea.
Siento el post estilo "j'accuse" que me ha quedado. Y no, mozartiano. Ni catarsis ni hostias. Que me tenéis harta. A Gino: ya has conseguido lo que querías. Felicidades.
Un abrazo.
Edito: solo porque el empollón asqueroso tiene razón y las dos erres solo se ponen entre vocales. Le odio, pero corrijo.

Aunque bien pensado, ¿cómo va a estar mal escrita una palabra que no existe?