Fecha actual 24 Sep 2026 22:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 12:08 
Div@
Div@

angelparsifal escribió:
esto de las entradas del liceu me parece un abuso.

Hay gente, como un servidor que hasta casi el último momento no sabe si va a poder ir allí. Yo ya creo que no me merece la pena desplazarme. No tnego dinero porque no tengo trabajo, para poder ir allí.

Aun así, sin contar a la gente mis miserias, me parece un abuso también lo de las preventas de los abonados, que muchas veces son los que compran TODAS las entradas.

En fin, que tendré que ir a Sevilla o Italia a ver a Doña Mariella. :evil:

Para la única ventaja que tenemos los abonados del liceo y nos la quiere quitar,siempre puede pedir que los abonados que acaparamos TODAS las localidades le cojan una a usted también...pueden dar fe en este foro que yo no me he negado a cojer una entrada a nadie nunca.

Wotan74.

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 12:19 
Div@
Div@

wotan74 escribió:
angelparsifal escribió:
esto de las entradas del liceu me parece un abuso.

Hay gente, como un servidor que hasta casi el último momento no sabe si va a poder ir allí. Yo ya creo que no me merece la pena desplazarme. No tnego dinero porque no tengo trabajo, para poder ir allí.

Aun así, sin contar a la gente mis miserias, me parece un abuso también lo de las preventas de los abonados, que muchas veces son los que compran TODAS las entradas.

En fin, que tendré que ir a Sevilla o Italia a ver a Doña Mariella. :evil:

Para la única ventaja que tenemos los abonados del liceo y nos la quiere quitar,siempre puede pedir que los abonados que acaparamos TODAS las localidades le cojan una a usted también...pueden dar fe en este foro que yo no me he negado a cojer una entrada a nadie nunca.

Wotan74.

Wotan74.

Qué ventaja ni ventaja. Aunque es noble su ofrecimiento, me sigue pareciendo un abuso. ¿Qué pasa si yo no entro en ningún foro y por mi cuenta quiero comprar una entrada y me encuentro que no queda ninguna? ¿Que me tengo que hacer amigo de algún abonado para que me las compre?

Además eso de comprarlas con UN AÑO de antelación... :?

Disculpe el tono de mi afirmación, pero es algo que me indigna. Si el liceu es "para todos", pues que TODOS tengan el derecho de acceder a ellas. ¿No cree? Al final voy a tener que hacer eso no ya en este, si no en otros espectáculos. :evil:

Si no fuera porque hay gente buena, como usted, que nos las ofrece, entre los abonados, ¿no le da pie a pensar que tienen un morro que se lo pisan?

https://emocionesliricas.blogspot.com.es/

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 12:54 
Div@
Div@

Perdone pero no lo creo,antes en los primeros años después de la reconstrucción,si no eras abonado la faena era para cojer una entrada para las óperas llamadas "populares",aún recuerdo las colas que se formaron en la rambla en la tercera temporada para comprar Traviatta y Boheme,puesto que los abonados copamos casi todas las que salieron a la venta entre abonos y entradas "extras";este año la venta para abonados no ha sido ni mucho menos determinante,de hecho,yo pensé que sería mucho más para las Bolenas y el viernes (último día para adquirirlas preferentemente) aún quedaban muchas localidades,a día de hoy todavía quedan muchísimas localidades para la Cármen.

Otra cosa es que salgan a la venta todas de golpe,eso ya es organización del teatro tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo y ahí los abonados no tenemos la culpa de nada.

Y la verdad si es el liceu de todos,ya que todos pueden comprar una loclidad donde quieran del liceo,antes no podías comprar localidades depende en que sitios por que eran de los propietarios,ahora todas las localidades son libres y pagando su importe cualquiera puede aquirirlas,lo que pasa que hay óperas que tienen más demanda,ya sea por el título,ya sea por los cantantes,a veces hay sorpresas y se vende muchas localidades de una ópera determinada y rápidamente se agotan,y otras que en teoría se van a vender como churros no se venden ni regaladas.Por ejemplo,esta temporada hay 9 funciones de Cármen fuera de abono eso representa casi 20000 localidades fuera de abono,pues bien los abonados en su periodo de preventa y preferente no han copado ni el 10% de las localidades,aun hay más de 18000 a la venta,no me diga que no hay posibilidades para el público en en general de conseguir una entrada,de Bolenas la cosa está más apretada pero lo aseguro que a día de hoy todavía quedan muchas entradas a la venta,no las he contado pero juraría que como poco deben quedar unas 3000 de las 22000 fertadas...igual que para el Parsifal más o menos.De hecho es una de las temporadas donde más verde hay.

Después hay que tener en cuenta que hay localidades "malas" los palcos de proscenio y entradas detrás de lámparas que el liceo no pone a la venta por internet y sólo las venden por taquillas,y que muchas veces el mismo día de la función todavía están disponibles.

En resumen,que hay muchas localidades disponibles para los no abonados,no compramos todo el liceu nosotros,de hecho cada temporada hay menos abonados y menos ganas de comprar entradas extras,lo que sí tenemos es un periodo preferencial para la compra de localidades,recuerdo que este año pasado,el real lo ofreció con el simón,en Valencia pasa también lo mismo...en el festival del mediterrani,de hecho es normal que los abonados tengamos preferencia para conseguir entradas,eso pasda en todos los teatros,y además tenemos limitación de entradas extra,sólo 2 por título y abono hasta un máximo de 16 por targeta de abonado,con lo cual,cada abonado sólo puede comprar dos entradas de Bolena por targeta,otra cosa es que se tengan que comprar con tanta antelación,lo cual no es culpa nuestra,eso ya es problema de la organización del teatro.

Wotan74.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 13:12 
Prim@ Uom@

Yo ya tengo mis entradas. Pero no para las Bolenas, of course. [-X :twisted:
Un servidor explora otros campos…

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 13:20 
Div@
Div@

Minados me parece a mí :twisted:

Nada hay comparable con la oportunidad de poder ver alternarse en un papel, a las dos mejores cantantes en activo actualmente existentes y con las que, prácticamente, se acada todo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 13:22 
Prim@ Uom@

Prefiero la ópera a las voces, generalmente. Y por ello es para mí una prioridad ampliar repertorio, más que escuchar grandes divos. Si las dos cosas van a la vez, mejor. Pero siempre pongo por delante conocer algo nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 13:29 
Div@
Div@

Para ampliar repertorio tengo entradas para Ariane et barbe bleu y Daphne. Y como se puede combinar en 3 días seguidos (julio de 2011), también he sacado para Tamerrollo, digo Tamerlano :D que va en medio de las dos.

Ver una vez más al mítico Domingo no está de más. :P ¡y en veranito con playa!
El problema es que han metido dos contraterrores cuando en Madrid no hubo ninguno. ¿Por qué? :evil:

Perchè signor, perche me ne rimuneri così? :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 13:33 
Prim@ Uom@

Yo por ver a Domingo en Tamerlano no doy un céntimo. Ya lo aguanté en el Real, gracias. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 14:43 
Figurante
Figurante

¿Alguna recomendación para un primerizo en esto de la Opera?

Entiendo que Carmen es de lo más conocido....

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 14:53 
zyarkz escribió:
¿Alguna recomendación para un primerizo en esto de la Opera?

Entiendo que Carmen es de lo más conocido....

Saludos,

Yo te recomendaría Bisbal, a ser posible en dúos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 15:06 
Figurante
Figurante

Muy agradecido, pero para eso sigo prefiriendo Enrique y Ana.

En serio, ¿alguna recomendación?

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 15:14 
zyarkz escribió:

La verdad, y ahora en serio, el foro está lleno de hilos similares donde puedes buscar información, ver los debates suscitados y sacar conclusiones.

A priori, ninguna ópera está por encima de las demás para introducirse en este mundo, a no ser que quieras recurrir a tópicos como populares o facilonas... que no dejan de ser tópicos aplicados a la ópera.

Un saludo cordial

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 15:18 
Div@
Div@

zyarkz escribió:

Pues sí, porque es muy subjetivo ¡Elige sin miedo! A mí me gusta toda la temporada... :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 15:21 
Clonador de barítonos

zyarkz escribió:

Lo mejor es que busques cositas sobre las óperas en wikipedia, escuches algún que otro youtube y elijas la que más te llame la atención. Pero Carmen puede ser una buena opción...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2010 15:24 
Div@
Div@

Estoy teniendo un déjà vu.

Nuevo tema Responder al tema  [ 416 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]