Sutherliano escribió:
No es lo mismo calificar a alguien como troll que decir que alguien tiene "actitudes trollescas". Hay una diferencia en la intensidad.
Gradación que agradezco sinceramente, créame.
Sutherliano escribió:
Ahora bien, no creo que haga falta que le recuerde quién escribió, al poco de producirse el "Retorno del Jedi", aquello de "usted lo que quiere es que le baneen, pero no lo va a conseguir"; supongo que lo diría con conocimiento de causa.
Bueno, en realidad creo que lo que yo dije fue "vd quiere una multa de tráfico como la de su amigo, pero no se la van a poner. ¿No ha visto
Sacco y Vanzetti?", donde también hay una gradación. Mi propósito (afortunado o no, de que esto salga a colación dos meses después de ocurrir deduzco que no) fue intentar traer al humor coñón (de coña, no de coño, que luego hay confusiones sexistas) una actitud que me parecía, como he dicho antes, punzante. No niego que pude incurrir en una confusión entre los planos foreros y personales con el destinatario del mensaje, con quien en mi vida real, me suelo decir cosas así y mucho peores. Pero, insisto, el mensaje era una coña a Gino, no una indirecta a ninguna moderación. Y si no acerté y resulté agresivo contra vds., no tengo ningún problema en pedirles disculpas a Spinoza, EMarty, Elvira, Alicia y a vd.
Sin embargo, que vd me diga esto me hace pensar que quizá podía tenerme en mente cuando habló de Gino y personas allegadas en estos términos:
Sutherliano escribió:
Gino -y algún que otro satélite- a la cabeza, no les gustó.
(...)
Y desde entonces, aquellos "molestos" no han dejado de molestar y (perdóneseme la expresión) "mear fuera del tiesto" a sabiendas con quien sabe qué intenciones (¿pretenden tal vez ser objeto ellos de alguna actuación de la moderación actual? lo ignoro), actitud por otro lado que lo más delicado que se puede decir es que es infantil
De lo que sólo me queda decirle que no me siento identificado en la actitud que describe, que creo tener una forma de ser más constructiva que destructiva y que, si me permiten una pequeña vanidad, ojalá el peor troll de la historia de este foro se comporte como yo.