angelparsifal escribió:
Pido el retorno de Wimsey. Que lo busquen entre las piedras.
angelparsifal, ¿por qué no dejas ya a Wimsey en paz?

parte escribió:
De acuerdo. Pero una cosa: Por qué lo socarrón y punzante y el vacile y el hacerse el malote del patio del cole y etc. tiene que ser tan desatamente sexista? No me resulta nada gracioso el bromista machorro machista machote centrado en el sexo.
Y homófobo, añadiría.
Es muy fácil pasarse de frenada cuando uno va de simpático por la vida. Una vez pasada la frenada es más fácil, en vez de echar para atrás, culpar al otro de falta de humor e inmadurez:
Peter Quint escribió:
En tercer lugar, creo que el humor, incluso el humor socarrón, aporta. La habilidad de saber hacer bromas y la sabiduría de saber encajarlas es, en mi opinión, un síntoma de madurez.
Será eso: que soy un inmaduro y un falto de humor.
En cualquier caso el problema no es el del insulto, sino que la línea que se sobrepasa de forma sistemática es la de tomar la opinión forera por el forero, que transforma los gustos musicales en calificativos al que los escribe. Esto lo edité ayer (y anteayer, y anteanteayer... todo versiones del mismo post), pero hoy ya no me apetece.
Peter Quint escribió:
En segundo lugar, creo que es una persona de una formación musical intachable y una capacidad analítica sobre lo que escucha de una asombrosa ecuanimidad.
Todo esto es un cansiiiiiiiiiiiiino déjà vu. ¿Estamos dispuestos a soportar que foreros con grandes conocimientos, que pasan cien mil enlaces por privado o que tienen una lista de audiciones y representaciones más larga que la guía de teléfono tengan formas cuando menos discutibles? Yo tengo muy clara la respuesta. A mí no me valen las excusas "yo soy así, y me quieren con el pack completo o no me quieren". Eso sí que es falta de madurez.