Ulysses escribió:
Melchior escribió:
... acostarse con la primera mujer que conoce...
... y si te he visto no me acuerdo.
Es que Brünnhilde no paraba de provocarse...
Si Brünnhilde llega a ser vasca, vamos... El Siegfried desfogado ese no consigue quitarle la coraza sin llevarse un ojo morado.
Werther escribió:
Son cosas de la edad, luego creces y prefieres matar a tu jefe, escalar en la empresa, entender a los chinos esos que quieres invertir en tu proyecto, correr tras una chica a la que duplicas en edad, jugar con más chicas, conseguir que la espada no se doble, acostarse con cada mujer que conoces....
Creo que Siegfried me cae bien, visto lo visto.
No des muchas pistas, que igual algún
konzept-talista coge tu idea para el "Götterdammerung" y nos viste a Siegfried de un empresario que negocia con los chinos y sin escrúpulos para dar su esposa a Gunther-Cio-San.
Loge escribió:
Un héroe bastante héroe y bastante bestia es Orlando, del Orlando Paladino de Haydn. Todos le temen, y él no se arruga ni ante la maga Alcina, que lo convierte en piedra, lo hace morir y resucitar, y nada: él sigue en sus trece de batirse con todo el mundo.
No conozco el Orlando, pero aún así,¿qué heroicidad como tal ha hecho? Es decir, parece que como Corradino, más allá de no arrugarse ante nadie, todos lo temen, pero no veo ninguna heroicidad propia
No sé si me explico

.