antxi escribió:
a ver, dudillas, que se va acercando Octubre.
1.Me explicaré. Servidora (and family) tienen entradas baratisisims para el elisir los dias 25 y 29 como ya dije. El caso es que las entradas están en un lateral y dado que no conozco el teatro, no tengo la seguridad al 100% de que veamos algo (si me comentais de esto, guay) y teniendo en cuenta la ópera que es, la verdad es que si se ve mejor.
2. Luego está el hecho de que mirando, hemos visto que hacen Cardillac y me apetece ir a verla. Pero, de nuevo, siendo la ópera que es, la mayor oportunidad que tengo de liar a mis padres para ir es las entradas de pie (¿Cuanto dura la ópera? Ya estoy consiguiendome una versión por cierto).
Mi pregunta es ¿qué tal son esas entradas? ¿es rollo ROH, que estás atrás de pie pero se ve todo porque está centrado o no se ve
niente y no vale la pena?
Graacias

Por partes, cariño mío, sin ironía alguna:
1. Si no la ves bien pero la escuchas perfectamente(por buenas voces), date con un canto en los dientes. Lo ideal es ver y escuchar, pero si he de renunciar a uno de los dos(prefiero que no), me quedo con el oído.
2. ¿Tú te acuerdas de una cadena queridísima que hubo que cerrar porque alguien preguntó sobre ópera? Pues esto igual. Mira el argumento, escucha algo de la música, consulta a los tuyos y decidid después. ¿Ok?
¡Pásatelo muyyyyyy bien, guapa!