toni escribió:
santuzza escribió:
Se anuncia una Elektra para la primavera del año que viene con Janice Baird como protagonista. ¿Sabemos algo de ella? Tengo muchas ganas de ver una Elektra en vivo, pero el reparto de esta producción me produce dudas. ¿Agnes Baltsa como Klytemnestra? ¿Quién es Ain Anger (Orest)? ¿Alguien tiene más datos?
También hay una Jenufa con Angela Denoke seguida de un Don Giovanni que a bote pronto suena apetecible. Pero Don Giovanni es con Ildebrando D'Arcangelo, que no me entusiasma precisamente.
Por lo que habéis puesto en posts anteriores, aparte de la página web del teatro, ¿hay webs alternativas para comprar tickets por internet?
http://www.viennaticketoffice.com/information_es.phpEs muy seria, se lo envían a su casa, en cuanto el teatro las pone en circulación.Se paga un poco más, pero por lo menos se asegura su ticket.
Espero le sea de provecho.
Yo sabia de ellos pero no sabia como respondian
para las producciones que reseña SANTUZZA no creo que tenga problemas de localidades,son cosas dadas, yo para una ARIADNA EN NAXOS, con la Gruveroba, las saque en taquilla tres dias antes,,,,,,,, y si no........... te queda el recurso de las de ¿5 ?euros de pie que se dan el dia, con ese sitio tan magnifico.

y si no te apuntas en lista de espera y te avisan por internet, a mi ,con una TRAVIATA ,en sabado, lo hicieron a las 5 de la tarde y tuve que salir de casa corriendo, pues

como ya la habia pagado con la tarjeta, la perdia y la verdad que me dieron una buenisima localidad de segundo piso centrada y no cara