Fecha actual 25 Sep 2026 7:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 21:49 
Prim@ Uom@

No disfrutar de París es un crimen. Pecado mortal.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 21:50 
Div@
Div@

Podríais poner las fotos más pequeñas, que joroban el margen y se hace incómodo leer el hilo? por favor?

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 21:55 
Div@
Div@

toni escribió:
sofferamore escribió:
I hate modernismo Antxi... pero hasta a mi me ha dolido eso de Chagall.
Y lo de olor a pis... París es una ciudad de 2 millones de habitantes, y es seguramente, junto a un par de ciudades italianas y otro par alemanas y rusas, la ciudad mas bella del mundo. De todo habra, supongo, por su tamaño y su diversidad. Me niego ha creer que los parisinos no gozan de una higiene comparable o superior a la que se puede "oler" literalmente en cualquier ciudad de nuestro país. Eso del "frances guarro" esta muy manido, ya nadie se lo cree, es como lo del italiano griton y el aleman serio. :wink:

PD: Dale caña al Garnier todo lo que quiera, pero, my god... Antxi... deja en paz al resto d ela city... pleaseeeee :lol: :P :wink:

La área urbana de Paris tiene más de 11.000.000 de habitantes.

Saludos

La ciudad de París dentro de sus estrechos límites administrativos tiene una población de 2.181.374 habitantes (en el año 2006). Sin embargo, durante el siglo XX, el área metropolitana de París se expandió más allá de los límites del municipio de París. Su área urbana, la más grande de Europa, tiene una población de 11.769.433 habitantes (2006).
:wink:

Y Antxi... Yo en mi ciudad tambien he visto hacer pis a algun señor por la calle... Y tambien cuando he ido a Bilbao... Y a Logroño... Y a Burgos...
¿Son todos franceses? :roll:
Si llego ha conocer esa regla... pues les saludo, que los franceses me caen increiblemente bien. Tienen una educacion artista muy elevada, y los pocos que he conocido son muy elegantes, de una forma muy natural.
:P

Y, si Toni, estoy totalmente deacuerdo contigo. París es la ciudad mas bella del mundo... Para los que creen que no, pues... solo hace falta que se cojan una pequeñisima guia de la city, incluso la mas cutre. A las tres paginas, te deja claro que esa ciudad no es normal. Es increible. por las razones que sean, es alucinante.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 21:58 
Div@
Div@

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una ciudad que tienes estas cosas... NO puede ser desagradable. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 22:14 
Div@
Div@

Y todo eso que contáis qué tiene que ver con que la 4ª planta del Garnier huela mal, o que los pasillos interiores estén descuidados, o que lo de Chagall parezca un pegote? y si antxi no le gustó -en general, con excepciones- la ciudad, pues qué pasa?

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 22:24 
Div@
Div@

Me esta pagando el ministerio de turismo franchute por cada post Alicia. Que no te enteras. :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Jun 2010 23:46 
Operistic baby

toni escribió:
A ver querida, ¿ fuiste al barrio latino ? :wink: ¿ No tuviste ningún chevallier que te paseara por la Av.Montaigne ?, ¿o que te invitara a entrar en alguna tiendecica :wink: :wink: de la Plaçe Vendôme ? o un paseíto por le Seine ? :wink: :wink:
.

sí, No, No me gusta ir de tiendas (un sufrimiento que pa qué tanta tiendecita de ropa, zapatos, etc :? ) Del Siena me gustó la islita, el Siena en sí... pssseee, no sé :roll:

Soffe escribió:
Y Antxi... Yo en mi ciudad tambien he visto hacer pis a algun señor por la calle... Y tambien cuando he ido a Bilbao... Y a Logroño... Y a Burgos...
¿Son todos franceses?
Si llego ha conocer esa regla... pues les saludo, que los franceses me caen increiblemente bien. Tienen una educacion artista muy elevada, y los pocos que he conocido son muy elegantes, de una forma muy natural.

No he hablado de los franceses en general (a mi marsellés que ni lo toquen :lol: :lol: ) he especificado que el señor era francés, no turista.

Lo dicho, en Valencia no lo he visto -no digo que no haya.

Y como dice Alicia, lo principal del hilo es el teatro. La impresión negativa que me ha dado París es secundaria.

Lo del teatro, estando en pleno centro y siendo visitado a diario por hordas de turistas no es de recibo. ¿y la humedad no es mala para los huesos? ¿cómo huelen a humedad los pasillos de camerinos de un teatro donde el 80% es ballet? Son de esas cosas que, por mucha pompa que tenga el edificio, no entiendo. El ansia de aparentar, es de esas cosas con las que no puedo y si encima se sacrifica lo interno por lo externo... es como quien tiene la palma sucia y solo se limpia el dorso de la mano...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Jun 2010 0:14 
Div@
Div@

Y despues pregunta Alicia que que pasa :lol:
Pues no se :wink:

Nada Antxi, que para gustos colores, para jardines flores, y viva tu marsellés :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]