sofferamore escribió:
I hate modernismo Antxi... pero hasta a mi me ha dolido eso de Chagall.
Y lo de olor a pis...
París es una ciudad de 2 millones de habitantes, y es seguramente, junto a un par de ciudades italianas y otro par alemanas y rusas, la ciudad mas bella del mundo. De todo habra, supongo, por su tamaño y su diversidad. Me niego ha creer que los parisinos no gozan de una higiene comparable o superior a la que se puede "oler" literalmente en cualquier ciudad de nuestro país. Eso del "frances guarro" esta muy manido, ya nadie se lo cree, es como lo del italiano griton y el aleman serio.

PD: Dale caña al Garnier todo lo que quiera, pero, my god... Antxi... deja en paz al resto d ela city... pleaseeeee

La área urbana de Paris tiene más de 11.000.000 de habitantes.Dicho ésto, digo que es una CIUDAD MARAVILLOSA, con unas gentes maravillosas, y también malas gentes..... como en todas partes.Si te esfuerzas en hablar en francés, te lo agradecen muchísimo, y si les entras en español, la cosa cámbia un poco.......

, y en según que sitios, también si les entras en inglés, no les sale la vena amable...
Para mí PARIS,es la CIUDAD MÁS BONITA DE EUROPA.

, y para complementar tiene a tiro de piedra Versailles.
El Palais Garnier, sí necesita un lavado de cara, y algo más........., para estar decente, sobre todo el envoltorio no exterior, y la Sala, por favor, que no la toquen mucho, a lo más que la doten de más comodidad y amplitud de sus butacas.
Saludos