mariodelmonaco escribió:
a ver, pisha...mdm ha estado en la coinfo 0 de mayo 2004 en Barcelona y en la coinfo I de enero 2005 en Madrid.
coñe, mdm (por cierto, q hoy me compre el arbol de navidad en tu tienda, JUAS!!!), se q asististe a ambas coinfos... era una broma por lo de la cena del otro dia (q de hecho ni era coinfo ni na...)
Citar:
Seguramente no podré asisitir a la de oviedo pq me queda un dia de vacaciones y si lo guardo es por si puedo ir a busetto...o sea que xungo está tu sueño al menos por mi parte...
y por la mia!!! la coinfo II me pilla en examenes... quanto, quanto e crudel la sorte miaaaaaaaaaaaaaa!!! (aunq todavia, por poder, puedo animarme,

)
y lo de busetto... yo iba a ser fenton, no? nos veremos por alli entonces...
Citar:
Luis Riffo escribió:
Amigos, yo en esto soy nuevo. ¿Alguien me puede explicar qué es la Coinfo?
son reuniones q organizamos entre foreros... puedes informarte en el subtopic de encuentros y reuniones... hubo una en barcelona, otra en madrid (como bien dice mdm) y la proxima sera en oviedo, coincidiento con "la favorita"
Luis Riffo queriendo ligar escribió:
Es bueno soñar, Bayi bonita
ay ay ay, Q SE LIGA POR PRIVADOS, HOMBRE!!! aunq me da q te va a salir de respuesta lo q en las patatas ruffles, "
sigue buscando"
pero gracias por el piropo en cualquier caso (aunq si era por la foto... te dire q ando bastante cambiado ultimamente...

)