Fecha actual 25 Sep 2026 8:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:22 
Div@
Div@

santuzza escribió:
MarttiT escribió:
¿Un Verdi? Aida. ¿Un Donizetti? L'elisir d'amore. ¿Una francesa? Manon. ¿Una rusa¿ Yevgeni Onegin.

Bueno, entiendo tu punto, pero me parece que exageras. "Un Verdi" podría ser perfectamente una Traviata o Trovatore antes que una Aida. Francesa, mil veces más manida Carmen que un Massenet, no fastidies. Las otras dos no te las discuto, pero aun así sigo sin ver el desastre, la verdad.

Más que desastre es falta de imaginación. Con Aida nos quejaremos del reparto, de la crisis verdiana; con el Yevgeni Oneguin, que lo ponen en Madrid y Bilbao; con L'elisir d'amore, que en Oviedo y que cuando Caterina Cornaro, y así hasta el infinito.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:24 
Div@
Div@

b escribió:
Carl Tunner escribió:
¿no les atrae 1984 que es contemporánea? jejeje Que renieguen de Manon y Elisir, lo entiendo, pero vayan, vayan a ésa que, alo mejor, es más diver que Sciarrino :roll:

Si lo dice por mí pincha en hueso.

Imposible que me incluya en sus campañas "pro-noséqué" o "contra-nosecuantos", Tunner; teniendo mis preferencias, claro está, me gusta TODO.

Pincha en hueso. :wink:

Sabe que no le incluyo estimado B. Ya sé que gusta y degusta todo con muy bien criterio.

Además, coincido en lo que ha dicho sobre el morrazo de Maazel.

Última edición por Carl Tunner el 24 Jun 2010 23:44, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:27 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Más que desastre es falta de imaginación. Con Aida nos quejaremos del reparto, de la crisis verdiana; con el Yevgeni Oneguin, que lo ponen en Madrid y Bilbao; con L'elisir d'amore, que en Oviedo y que cuando Caterina Cornaro, y así hasta el infinito.

Entonces el problema es nuestro y no de la programación :lol: .

El fin de la ópera, arrepentíos... y todo eso. :wink:

Va, apúntate a la Manon, anda :D .

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:29 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
santuzza escribió:
MarttiT escribió:
¿Un Verdi? Aida. ¿Un Donizetti? L'elisir d'amore. ¿Una francesa? Manon. ¿Una rusa¿ Yevgeni Onegin.

Bueno, entiendo tu punto, pero me parece que exageras. "Un Verdi" podría ser perfectamente una Traviata o Trovatore antes que una Aida. Francesa, mil veces más manida Carmen que un Massenet, no fastidies. Las otras dos no te las discuto, pero aun así sigo sin ver el desastre, la verdad.

Claro que nos quejaremos, pero Valencia que no cuenta con una sólida base de afición(no lo olvidemos) y que depende mucho de los viajeros, puede poner varias funciones de Aida con el gancho de un Maazel y un ALvarez (que tiene muchos seguidores) y llenar. No puede arriesgarse a unas Visperas. Tampoco a una Caterina Cornaro o un Devereux, a no ser que tenga a una Devia o una Grube. Con un Elisir sabe que llena a poco que acompañe. Todo ello, además, en época de crisis y recortes y con los políticos encima y controlando que no se tire un euro y que no haya butacas vacías.

También me gustaría que pusieran Cendrillon, El Cid o Cherubin, en lugar de Manon, pero estamos en las mismas.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:30 
Div@
Div@

¿Hasta Valencia para una Manon? Ni loco. Ya llevo unas cuantas en Bilbao y Madrid y es una ópera con la que tenido un desapego progresivo e imparable.

Lo cierto es que para mi gusto no hay casi nada interesante en Valencia. Además ya tengo programadas las excursiones de la próxima temporada: Parsifal, en el Liceu y Das Rheingold, en Sevilla. En reserva dos ovetenses: Tristan und Isolde y Kat'a Kabanova.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:32 
Div@
Div@

Lo que me parece encefalograma plano son sus excursiones. Más de lo mismo. Qué poquita variedad. :roll:

Última edición por Carl Tunner el 24 Jun 2010 23:41, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:40 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Lo que me parece encefalograma plano son sus excursiones. Más de lo mismo. Qué poquita variedad. :roll:

Sinceramente, me importa un pimiento.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:44 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Carl Tunner escribió:

Y hace bien. Como a mí lo que dice sobre tal o cual programación. Sólo me llamaba la atención que alguién que acusa de encefalograma plano un diseño de temporada, demuestra lo propio al montar sus excursiones operísticas. Cuando sólo va a ver lo mismo cante quién cante.

PD: Mi programa en un mes: Korngold, Wagner, Bizet, Strauss, Tchaikovsky, Prokofiev, Mozart y Donizetti. :P

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:45 
Mister Foro 2010

El mío: Korngold y Verdi, :D.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:48 
Div@
Div@

Gerardo Rosvaenge escribió:
El mío: Korngold y Verdi, :D.

Bueno, Verdi vendrá a finales de Julio junto con Vives (Francisquita en el Liceu) :P

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:50 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
MarttiT escribió:
Carl Tunner escribió:

Y hace bien. Como a mí lo que dice sobre tal o cual programación. Sólo me llamaba la atención que alguién que acusa de encefalograma plano un diseño de temporada, demuestra lo propio al montar sus excursiones operísticas. Cuando sólo va a ver lo mismo cante quién cante.

PD: Mi programa en un mes: Korngold, Wagner, Bizet, Strauss, Tchaikovsky, Prokofiev, Mozart y Donizetti. :P

Dos pimientos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:52 
Div@
Div@

Creo que en ALcorcón montan un Holandés errante con los monaguillos de la iglesia, CHiquito de la calzada y el concejal de cultura como Erik. Lo digo porque seguro le interesa.

En Leganes está prevista la tetralogía con Amengual . 15 de orquesta y 10 de coro. No dude en incluirlo en sus planes :?

Última edición por Carl Tunner el 24 Jun 2010 23:53, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:52 
Pala de Granjero

¿Al Elisir de Oviedo no vienes? (edito: va para el de la piperrada)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:56 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Creo que en ALcorcón montan un Holandés errante con los monaguillos de la iglesia, CHiquito de la calzada y el concejal de cultura como Erik. Lo digo porque seguro le interesa.

En Leganes está prevista la tetralogía con Amengual . 15 de orquesta y 10 de coro. No dude en incluirlo en sus planes :?

Yo no tengo ningún afán de coleccionar funciones para alardear en estas páginas. Tengo recursos muy limitados y elijo mis viajes. Y más ahora. Y si en Alcorcón se pusiera un holandés siquiera modesto, me alegraría por ellos.

Mientras tanto, siga el tiempo que quiera. Me queda una huerta entera.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jun 2010 23:59 
Div@
Div@

Pues ya que es tan uniwagneriano, guárdeme las manzanas de Freia :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]