Veamos el próximo año, como todos sabeis tendremos que escuchar Mozart hasta la saciedad. Pues bien yo seré uno de los que, digamoslo de una manera benevola, pondrá al alcance de la gente toda esa música. Se podría tambien decir que seré de los que aburriré ese año a la gente solo con Música de Mozart
En mi tiempo libre, me dedico (altruistamente) a poner poyecciones comentadas de musica (operas y conciertos) en DVD. Tengo mi público fiel, y cada vez aumenta mas la familia, ya son 160 las personas que van a ver las proyecciones (2 al mes).
Pues bien, este año en la sede del Orfeón Donostiarra, la idea es proyectar casi todas las ópears de Mozart, por desgracia no existen todas grabadas y algunas con calidad muy mala( por supuesto en versiones reducidas a 2 horas o 2.15). Hasta aquí no hay mucho que decir.
Me han pedido que el dia 27 de enero les haga una pequeña Maraton Mozartiana, y es donde os pido consejo, así entre todos podemso hacer un programa digno de tal efemérides.
Tenemos 5 horas para proyectar lo mejor de Mozart, eso si en DVD. Así que espero que cada una/o aporte su granito de arena.
Mi idea es proyectar de 19.00 a 21.00 horas las mejores arias de ópera... ASI QUE POR FAVOR ANIMAROS Y MANDAR LAS QUE CONSIDEREIS PARA VOSOTRAS/OS LO QUE NO PODRIA FALTAR. Gracias de antemano y Werther animate y presenta unas cuantas. jajajajaja.(digo durante la proyección).