Vogt no es una vocecita ni por asomo,si a usted no le gusta Vogt,pues que le vamos a hacer,todavía no se puede resucitar a los muertos...(uyyy de que me suena esto?????

)
Vogt bordó el papel de Paul de la ciudad muerta,al menos ayer,mucho mejor que las grabaciones de Kollo y Kerln,tiene la potencia suficiente para cantar el papel y más,la voz corría y encima es capaz de modularla y apianarla como hacía tiempo que no escuchaba en un teatro.
Uhl es una soprano como la copa de un pino(Cantará Chrisotemis,pero podría cantar elektra perfectamente y debería haber cantado la salomé de Valencia,no el engaño de la Nylund),quizás con demasiada voz para el papel de Marietta y al contrario que Vogt no puede o no sabe modularla y a veces suena bastota,aún así,se conjuntó perfectamente con Vogt y hicieron magia en una funció e hicieron que esta ópera ya de por si maravillosa,fuera aun más magnífica.
Weismann fue una brigitta muy correcta sin llegar a las excelencias de la Joun del liceo,pero cumplidora en su papel.
Meachmen(creo que se escribe así)fue un Frank/Fritz del montón,no es un mal barítono pero no destacó ,quizás el más flojo de la tropa,personalmente sólo fue correcto.
Steimberg hizo sonar la orquesta como pocas veces suena la orquesta del real,creando una atmosfera mágica y llevando a los cantantes en volandas...bravo!!!!!!
La producción es maravillosa en todos los aspectos poco tengo que comentar al respecto por que ya se ha dicho todos los adjetivos positivos que podrían decirse,así que yo los ratifico uno tras otro.MAGISTRAL!
Una velada de ópera de alto voltaje...candidata numero uno a la mejor de la temporada en España,junto con el Rosenkavalier del liceo y la Jenufa del real.
Wotan74.