Dengakuman escribió:
Estoy buscando un
significado (uno o varios), no una
explicación (buscar explicaciones es muy peligroso, porque al final siempre te pueden salir con eso de "era un sueño, pringao" o "están todos muertos"

)
El significado que yo, personalmente, le encuentro es que nuestros prejuicios e inseguridades nos llevan a desconfiar en los demás y a no trabajar efectivamente en equipo. Nos ponemos más trabas nosotros mismos que las "trampas mortales" que nos tienden los agentes externos.
Sutherliano escribió:
Extraordinaria, con merecida fama de obra maestra del cine.
Y sin embargo... reconozco mi incapacidad para lograr conectar del todo con la película, con lo que cuenta y con su personaje protagonista. Sin duda es más "culpa" mía que de la película, admirable se mire como se mire; pero es que tiene algo, que no sabría decir, que me distancia; tal vez sea el estilo e intención de la obra, tan diferentes del clasicismo americano que para mí es la cumbre del Cine (o tal vez no; también el estilo e intención de Dersu Urzala, por ejemplo, son completamente diferentes y con ella quedé totalmente atrapado).
Por ello, y como la puntuación a fin de cuentas es subjetiva, le daré un
8,5/10
Celebro que le haya gustado. Con películas como
Los 400 golpes, uno sale del cine con una sonrisa en la cara.
antxi escribió:
he hecho un zap de la peli

un tio cayendose por un agujero mientras una chica grita. Un tio desangrandose. muy oscuro todo. parece un nave de Star Wars original, viejuna. un tio haciendo el pavo con una chica (he ido hacia adelante y hacia atras)
teno suto
¿Qué es eso de hacer zapping antes de ver una peli de miedo? Venga, Antxi, olvide lo que ha visto ahora mismo.